• compartir

Bulma presume sus tatuajes con un cosplay fuera de lo común

Lo que debes saber...

Si alguna vez quisiste ver a Bulma tatuada, tu sueño se hizo realidad.


bulma-cosplay-mayabriefsb

Bulma se convirtió en uno de los personajes más importantes dentro de Dragon Ball, y no solo por su habilidad para crear artefactos útiles para los guerreros, también por la gran fortuna que creó para apoyar la protección de la tierra.

La esposa de Vegeta siempre se mostró con atuendos juveniles y acordes a la década de los 90, pero una cosplayer decidió darle un atuendo más actual y salir a recorrer las calles.

Mayabriefsb nos muestra este peculiar homenaje a Bulma con el que nos podemos imaginar cómo habría lucido si Dragon Ball se hubiera estrenado en pleno 2022.

cosplay Bulma mayabriefsb

Mayabriefsb conservó la gorra, la chamarra y el cabello azul de Bulma, pero completó el atuendo con prendas que difícilmente veríamos en Dragon Ball.

Para empezar, viste unos shorts color negro con letras blancas que dejan al descubierto varios tatuajes de sus piernas.

En la parte superior la vemos con una playera de Vegeta con un look renovado, donde aparece tatuado y con algunas perforaciones que lo aterrizan más al barrio.

Cosplay Bulma mayabriefs

Este peculiar cosplay de mayabriefsb se complementa con unos tenis de color rojo que combinan a la perfección con su chamarra y su gorra, además de hacer juego con el color de sus labios.

Bulma envejeció, pero su recuerdo sigue intacto

El tiempo pasa y la inteligente científica lo ha resentido, sobre todo en Dragon Ball Super, donde ya aparece con unas cuantas arrugas que denotan su edad.

Este cambio abre la posibilidad a que algunas seguidores puedan interpretarla sin sentir que los años son un impedimento, pero hasta ahora no hemos visto a alguna valiente.

Sin duda, este cosplay de mayabriefsb le da un toque que no habríamos imaginado ver en la vida real, y que seguro encantará a más de uno.

Si quieres seguir de cerca su trabajo, puedes seguirla en su cuenta de Instagram, donde cuenta con diferentes versiones y estilos de Bulma.

¿Qué te pareció este cosplay? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 224 times, 1 visits today)