• compartir

My Hero Academia y Spider-Man se unieron en este impresionante cosplay

Lo que debes saber...

Spider-Man y My Hero Academia se unen en un cosplay.


Boku No Hero Academia Cosplay Spider Man

Boku no Hero Academia, conocido también como My Hero Academia, sigue dando de que hablar, y no es extraño si piensas que los fans deben entretenerse con algo mientras llega la cuarta temporada.

Por supuesto que siempre está la opción de darle una leída al manga para averiguar qué pasará en los próximos capítulos del anime; sin embargo, no todos tienen gusto por la lectura.

Como ocurre con toda obra, hay seguidores que llevan su pasión a otro nivel, y en esta ocasión, un sujeto decidió crear un cosplay combinando el atuendo de Deku y el del mismísimo Spider-Man, dando como resultado algo genial.

Este magnífico trabajo fue publicado a través de Reddit por el usuario KasaiTheHentai, y como puedes ver, une a la perfección los atuendos de ambos superhéroes.

El diseño del traje de Spider-Man se mantiene casi intacto, solo cambian los colores y los guantes, los cuales copian el diseño del disfraz de Deku en My Hero Academia.

Aparentemente, esta adaptación se inspiró en Miles Morales, y tiene todo el sentido del mundo, pues ambos personajes tienen edades muy cercanas.

Dudamos mucho que este crossover ocurra de forma oficial, pero no sería raro ver un homenaje en algún episodio.

Te recomendamos:

    Boku No Hero Academia regresará en octubre de 2019, mientras que Spider-Man seguramente lo hará en Avengers: Endgame.

    Fuente.

    (Visited 239 times, 1 visits today)