• compartir

Autor de Chainsaw Man revela la verdad sobre Kobeni

Lo que debes saber...

Kobeni Higashiyama de Chainsaw Man es un personaje muy interesante que no deja de sorprendernos.


Kobeni Higashiyama de Chainsaw Man es un personaje muy interesante que no deja de sorprendernos.

Tatsuki Fujimoto comenzó una tradición, cada que se estrena uno de los episodios de su obra, comenta sus impresiones en tiempo simultáneo en Twitter. Sin embargo, tras el estreno del noveno episodio, hizo algo más que lo habitual, el autor de de Chainsaw Man reveló un dato curioso acerca de Kobeni Higashiyama.  

El último episodio de Chainsaw Man, se tituló “From Kyoto”. No obstante, en esta ocasión, el mangaka anunció que no podría tuitear como de costumbre sus impresiones, comentó que tomaría una siesta y regresaría más tarde. 

Aunque, antes de despedirse, hizo una recomendación para sus fanáticos. Esta fue The Menu, el nuevo filme de Anya Taylor Joy. La película se estrenó el 18 de noviembre en Japón, es una especie de thriller de comedia, por lo que definitivamente hace match con Tatsuki Fujimoto.

Un dato curioso sobre Kobeni Higashiyama

Ya sabemos que la adaptación de una obra considera varias cosas, por lo que no puede ser completamente fiel, en este caso, al manga. A final de cuentas, son soportes distintos. 

Kobeni es uno de los personajes más interesantes de Chainsaw Man, además de ser muy nerviosa demostró ser todo un as en las batallas, sin embargo, parece que hay mucho más que podemos esperar de ella.
Fuente: Studios MAPPA

A todo esto, Tatsuki Fujimoto comentó un dato inesperado sobre Kobeni, la chica nerviosa que sólo intenta trabajar porque tiene que enviar dinero a su hogar. 

En el noveno episodio de Chainsaw Man nos presentó a una intrépida Kobeni y el creador comentó algo al respecto:

“En el escenario original, Kobeni-chan usó a Arai-kun como escudo, en realidad dibujé una escena para eso, pero creí que no había suficiente espacio para que funcionara, además, también había un problema de consistencia, por eso, me rendí. Pero, ahora que lo pienso, ¡creo que podría haber funcionado!”

Así que, bueno, para que veas que todos tenemos “arrepentimientos”. No obstante, a mí me pareció una buena escena, ¿y a ti?

Te recomendamos: Autor de Chainsaw Man se hacía pasar por su hermana en Twitter

¿Dónde puedo ver Chainsaw Man?

La primera temporada está disponible en Crunchyroll —doblado y subtitulado—, sabemos que constará únicamente de 12 episodios y aún no se revelan noticias de una segunda temporada. 

El anime sigue la historia de Denji, un huérfano que heredó la deuda que su padre tiene con la yakuza. Sin embargo, en un momento crítico encuentra a un perrito demonio con quien pacta un trato que los ayudará a sobrevivir a los dos.

Un día serán traicionados y asesinados, pero el perrito demonio salvará la vida de Denji al entregarle son corazón, no obstante, esto provocará que el chico se convierta en Chainsaw Man, uno de los demonios más poderosos.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News. 

(Visited 1,335 times, 1 visits today)