• compartir

Attack on Titan: Final confirmado, voz de Eren ya tiene el guión definitivo

Lo que debes saber...

El actor de voz de Eren Jaeger nos revela que el final está a la vuelta de la esquina, en sus redes sociales mostró el gran guión de Attack on Titan.


El actor de voz de Eren Jaeger nos revela que el final está a la vuelta de la esquina, en sus redes sociales mostró el gran guión de Attack on Titan.

Attack on Titan es una de las joyas en la industria del anime de la última década. Este otoño por fin veremos el gran final adaptado a animación de la mano de Studio MAPPA. Y ante este panorama lleno de sentimientos encontrados que nos preparan para una despedida, la voz de Eren Jaeger confirmó a través de sus redes sociales que ya estamos a nada del final. 

Yūki Kaji es el actor de voz de Eren Jaeger, el protagonista de Attack on Titan. Y recientemente mostró el enorme guión que ya está en sus manos, parece que se encuentra muy listo para comenzar a grabar las últimas palabras de nuestro héroe por destino. 

A través de Twitter, el actor mostró el guión final de Attack on Titan:  

Pronto seremos capaces de ver en la pantalla a nuestros soldados favoritos y podremos darle cierre a la historia que comenzó a animarse en 2013, pero cuyo manga es obra de Hajime Isayama

La obra de manga de Attack on Titan se publicó desde 2019 hasta 2021. Contó con 139 capítulos cuya adaptación a animación completa terminará en 2023. 

El actor de voz de Eren también da vida a populares personajes como son Naoya Nifuji de Wotakoi, Mochizuki Souta de Yakimochi no Kotae (HoneyWorks), Meliodas de Nanatsu no Taizai, Shoto Todoroki de My Hero Academia o Takai de El tiempo contigo. 

Eren Jaeger de Attack on Titan Final Season.
Fuente: Studio MAPPA

El final de Attack on Titan se encuentra exageradamente cerca, queda poco para poder verlo. Veamos cómo reciben los fanáticos la oscuridad. 

Te recomendamos: Ya está disponible el Attack on Titan Final Season The Final Chapters Special 1

¿De qué se trata Attack on Titan? 

Es una historia llena de misterios políticos que generó diversos tipos de violencia. El más evidente es la creación de titanes que asesinan a las personas de diferentes lugares, debido a ello, desde tiempos antiguos, las comunidades han vivido entre murallas, en un intento de resguardarse de los titanes. 

Toda cambiará cuando un titán logre romper la muralla y siembre un caos sangriento que hará emerger a nuestro protagonista que comenzará un viaje a lado de sus amigos en busca de la libertad. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.     

(Visited 96 times, 1 visits today)