• compartir

Shingeki no Kyojin revela el trailer de su final de temporada

Lo que debes saber...

Ya estamos a nada de decir adiós.


Los últimos meses estuvieron cargados de emoción para los fanáticos de Shingeki no Kyojin. La cuarta y última temporada del anime tuvo momentos excelentes y memorables. Todo se está encaminando hacia el gran final de la historia de Eren Jaeger y su lucha, la cual tomó un giro algo macabro como lo vimos en el tráiler final de esta temporada.

Attack on Titan

Aunque los fans debieron esperar un poco más para presenciar el final, ya están a solo unos días de distancia. El final de temporada de Attack on Titan se transmitirá el próximo domingo 3 de abril, por lo que la emoción está a todo lo que da. Quizás para aumentar la expectativa se acaba de lanzar un emocionante nuevo trailer.

Un nuevo trailer de Attack on Titan nos prepara para el final

A través de la cuenta de Twitter de Funimation se compartió un nuevo avance del final de Shingeki no Kyojin. Este muestra que estaremos ante un episodio lleno de acción a la vez que nos recuerda algunos de los momentos que vimos en la temporada. El trailer logra transmitir una sensación de finalidad que seguro emocionará a más de uno.

Los eventos del último episodio dejaron todo listo para la decisión final de Mikasa. Annie le cuestionó si de verdad estaba dispuesta a dejar que mataran a Eren con tal de detener El Retumbar. El final de temporada podría darnos aquella respuesta. Aunque los fans del manga ya la saben. 

Por el momento hay dudas sobre lo que pasará con Shingeki no Kyojin después del 3 de abril. Algunas teorías apuntan a que se planea una película para darle su conclusión. Esto debido a que aún hay partes que faltan por adaptar y que no cabrán en tan solo un episodio de 24 minutos.

No hay nada confirmado sobre una posible película de Attack on Titan. Sin embargo los fans creen que es muy posible, sobre todo después del éxito de Jujutsu Kaisen 0, otra producción de Studio MAPPA. Sólo el tiempo dirá si estas teorías son correctas. Quizás el episodio del 3 de abril termine con el primer avance de una adaptación fílmica de la última pelea de Eren con el nuevo régimen de los scouts. ¿Les gustaría?

Para más sobre anime, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]

(Visited 133 times, 1 visits today)