• compartir

TEST: ¿Cómo morirías en Attack on titan?

Lo que debes saber...

¿Tu muerte sería épica o solo vergonzosa?


Attack on titan Test

Descubre cómo sería tu muerte en el universo de Attack on Titan

Attack on Titan muestra una de esas historias en donde es más probable morir a ser héroe. A menos que seas hábil como Levi o que puedas volverte un titán.

Aunque seguramente te has imaginado matando titanes usando tus cuchillas y un equipo de maniobras tridimensionales, lo más probable es que no llegarías ni a la segunda temporada, pero tu deceso sería épico.

Si quieres averiguar cómo morirías en Attack on Titan, preparamos este test con algunas de las opciones más comunes que hemos visto en el anime.

https://www.tierragamer.com/anime-estudios-japoneses-abren-canal-de-youtube/

Todavía no nos revelan con exactitud cuándo podremos ver la cuarta y última temporada de este anime, pero si de algo estamos seguros es que estará llena de muerte y destrucción.

Muchos de nosotros hemos soñado con luchar al lado de Levi y el equipo de reconocimiento; sin embargo, es muy probable que muchos caigamos en batalla.

En TierraGamer preparamos este Test para que averigües cómo sería tu muerte en Attack on Titan. No olvides compartir tu respuesta en los comentarios.

Cuando un objeto se cae de tus manos, tú...

Si vas en la calle y dos sujetos sospechosos caminan hacia ti ¿Qué haces?

¿Te lanzarías a una alberca desde un trampolín de más de dos metros?

¿Qué harías si tuvieras un equipo de maniobras tridimensionales en la vida real?

Si uno de tus amigos fuera atrapado por un titán ¿Qué harías?

¿Cuántas cicatrices, huesos rotos u operaciones tienes?

Si vas en bicicleta y ves una manada de perros delante ¿Qué haces?

¿Te gustan las películas de terror?

¿En cuál división del ejército de Attack on Titan te gustaría permanecer?

¿Cual de estas palabras crees que usarían tus amigos para describirte?

¿Cómo morirías en Attack on titan?
APLASTADO

Tu falta de reflejos y de habilidad para reaccionar ante el peligro probablemente harían que terminaras debajo del pie o la mano de un titán. Lo peor de todo es que probablemente caerías al inicio de la serie y ni siquiera llegarías a unirte al ejército.
COMIDO

Eres muy valiente y siempre buscas ayudar a los demás; no obstante, esto hace que llames mucho la atención, y en un escenario como el de Attack on Titan los enemigos sentirían atracción por un objetivo tan arriesgado. Quizá lograrías matar a unos cuantos titanes, pero al final terminarías siendo masticado por sus dientes.
LANZADO

Sueles ser esa persona que se la pasa molestando a los demás. siempre quieres tener protagonismo y crees que puedes salir ileso de cualquier situación, aunque esto no funciona con los titanes. Seguramente te divertirías siendo la carnada de uno de los enemigos, pero tu molestia terminaría por hartarlo y terminarías siendo lanzado varios metros. Probablemente caerías ante un titán especial, quien no toleraría tus bromas.
CORTADO POR UNA CUCHILLA

Eres una persona que no acepta el punto de vista de los demás y que siempre quiere tener la razón. No sabes trabajar en equipo y esto puede hacer que tu mismo escuadrón te considere una molestia. En el campo de batalla esto no es tolerado, así que uno de tus compañeros podría herirte para distraer a los titanes. La buena noticia es que antes de morir verías un poco del mundo exterior.
POR UN DISPARO

Tu habilidad para enfrentar al peligro y ayudar a los demás hace que te vean como un héroe; sin embargo sueles confiar mucho en las personas y no tomas en cuenta que podrían tener malas intenciones. En Attack on Titan serías un reconocido soldado, pero difícilmente podrías herir a otro humano, así que las tropas de las tropas de Kenny irían por ti para eliminarte de un disparo.

Probablemente no tendrías un fin tan glorioso como el de los personajes principales, pero estamos seguros de que caerías con todo el honor posible.

Dicen que la cuarta temporada de Attack on Titan llegará en octubre de 2020, pero con los retrasos causados por el covid-19 esto no es garantía.

Test Attack on Titan
¿Podrías enfrentar a un titán así? Muchos se quedarían helados del miedo.

Esperamos que el creador haga una despedida épica, digna de una historia que desde el principio nos cautivó.

Si quieres seguirle la pista a Attack on Titan, puedes leerla en el manga, donde seguro mostrarán el final primero.

Cuéntanos cuál fue tu resultado y comparte este test con tus amigos, quizá ellos tengan una muerte más vergonzosa a manos de un titán.

Te recomendamos:

    (Visited 583 times, 1 visits today)