Compartir

El episodio final del anime de Attack on Titan saldrá en noviembre de manos de MAPPA y parecía que ahí acabaría todo, ya que abarcará el desenlace del manga de Hajime Isayama. Sin embargo, parece que este autor trabaja en algo más de la serie.

Es lo que salió a relucir en un nuevo reporte, donde hay información acerca de un nuevo libro de arte basado en las aventuras de Eren Jaeger y compañía. Esta obra tendrá su lanzamiento el próximo año.

El libro en cuestión es Attack on Titan New Complete Illustrations Artbook y estará disponible en el mercado japonés el 30 de abril de 2024. Este incluye 18 nuevas páginas de una historia extra, la cual es denominada como Attack on Titan Volume 35.

Te Recomendamos: Attack on Titan: IA hace versión realista de Mikasa que es puro fan service.

Hay que recordar que el tomo 34 es el último de toda la serie, así que por ese lado tiene sentido que este extra tenga un título así. Aunque claro, un volumen recopilatorio real no tendría tan pocas páginas.

Attack on Titan no se acaba, Hajime Isayama hará una nueva historia original
Fuente: MAPPA.

Lo difícil es adivinar que es esta historia de Attack on Titan. Es indudable que tiene lugar en el mismo universo y podría ser tanto una secuela como una historia alterna. Al menos en una ocasión Isayama comentó que le gustaría expandir la historia de Levi Ackerman.

Sin embargo, una y otra vez descartó trabajar en una secuela de su obra, la que consideraba un caso cerrado. Pero solo podrá salirse de dudas cuando el libro de arte salga a la venta.

Aunque igual es posible que aparezca nueva información antes de la próxima primavera. Lo que si es cierto es que 18 páginas es muy poco para un anime.

Quizá para un episodio u OVA pero no para una secuela completa de Attack on Titan. Y el único que puede expandir algo así es el propio Hajime Isayama.

Attack on Titan no se acaba, Hajime Isayama hará una nueva historia original
Fuente: MAPPA.

Por mientras el último episodio de la adaptación animada saldrá el 4 de noviembre de 2023. Muchos están a la espera de este momento.

Aparte de Attack on Titan tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 162 times, 1 visits today)

Deja un comentario