• compartir

Attack on Titan libera resumen de la serie para que te pongas al día antes de la última temporada

Lo que debes saber...

Un video revivir lo que ha pasado en la serie de Attack on Titan.


Attack on Titan libera video para que te pongas al día antes del regreso de la serie

A inicios de marzo el anime de Attack on Titan volverá a la televisión, y para preparar el terreno, el equipo a cargo de esta serie publicó un video especial. Es nada menos que un resumen de todo lo que ha pasado hasta ahora.

Como habrán adivinado dura más de lo normal; estamos hablando de poco más de 25 minutos. Pero muestra mucho del trabajo realizado primero por Wit Studio y después por MAPPA, que tomó las riendas del proyecto.

Quizá el único inconveniente que tiene es que carece de subtítulos; al activarlos todo aparece en japonés. Sin embargo, y como bien dicen por ahí, ‘una imagen vale más que mil palabras’.

Te Recomendamos: Autor de Attack on Titan habla del poco descanso que tienen los mangaka.

La popularidad de la serie es tan grande que muchos de seguro podrán refrescar su memoria con este resumen. Hasta ahora el anime comprende 87 episodios a los que habrán de sumarse los que representan el final de la cuarta temporada en emisión.

Attack on Titan libera video para que te pongas al día antes del regreso de la serie
Fuente: Wit Studio.

La primera parte del desenlace de la serie, la cual aún pertenece a la Parte 3 de la Temporada Final de Attack on Titan, llegará el 3 de marzo con un episodio especial con duración de una hora.

Después llegará la que resta y eso será en el transcurso de este año. Todavía no tiene ventana o fecha de estreno, por lo que solo puede estarse al pendiente. Pero los responsables del anime ya dejaron en claro que será en 2023 que todo llegará a su fin.

¿Cómo están divididos los episodios de la serie de Attack on Titan?

Antes de que llegue el especial de Attack on Titan no está de más conocer cómo está dividida la serie. La primera temporada tiene 25 episodios que salieron entre abril y septiembre de 2013. La segunda, la cual comprende 12, tuvo su emisión entre abril y junio de 2017.

En cuanto a la tercera temporada tiene 22 episodios y está dividida en dos partes, la primera de las cuales tiene 12 y salió entre julio y octubre de 2018. Respecto a la segunda tiene solo 10.

Attack on Titan libera video para que te pongas al día antes del regreso de la serie
Fuente: Wit Studio.

La segunda parte de la tercera temporada de Attack on Titan salió entre abril y julio de 2019. Todo lo antes dicho es trabajo de Wit Studio. La etapa con MAPPA inició con la cuarta y final temporada, que es la más fragmentada.

La primera parte de esta salió entre diciembre de 2020 y marzo de 2021; la segunda, entre enero y abril de 2022. Solo quedan dos secciones de esta última y la tercera es la que saldrá en marzo de este año.

Además de Attack on Titan tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 196 times, 1 visits today)