Compartir

Los fanáticos están a la espera del capítulo final de Attack On Titan. Los capítulos previos están disponibles en el catálogo de Crunchyroll. Previo al gran final se liberó una imagen que reúne a la survey corps por una última vez. 

El arte nos anuncia al equipo que se enfrentará a Eren Jaeger en la batalla final, en un intento por salvar lo que queda de la población. La imagen es protagonizada por Mikasa, Armin, Levi, Jean, Reiner y Connie, que son parte del primer equipo de los orígenes de la serie de Attack on Titan. Faltando Annie en el arte. 

Sin embargo, cabe destacar que otros personajes se han unido al frente de la salvación de la humanidad. Pese a pertenecer a diferentes facciones, deberán trabajar en equipo para salvar a sus seres queridos. De entre ellos destacan los que poseen titanes como es Pieck y Annie (que no aparecen en el arte).

Attack on Titan nos presenta un arte que reúne a la survey corps previo al gran final de otoño de 2023. Nuevamente se junta el equipo original.
Fuente: Studio MAPPA

El retumbar está cada vez más cerca de destruir a la humanidad. Nadie está completamente preparado para lo que se avecina. No obstante, los lectores del manga saben que no había muchos más caminos posibles que el final que conseguimos. Y tú, ¿estás listo para el gran final de Attack on Titan?

Te recomendamos: Attack on Titan: Eren revela en entrevista sus motivos para caer en tanta maldad 

¿Cuántos capítulos tiene el manga de Attack on Titan? 

Attack on Titan se publicó de 2001 a 2019. La serialización estuvo a cargo de Kodansha. El manga es una obra escrita e ilustrada por Hajime Isayama. Obtuvo 34 volúmenes que recopilan 139 capítulos. 

Hajime Isayama, el autor, no tiene planes de lanzar ninguna especie de secuela. No obstante, el nuevo art book anunciado traerá imágenes a color y un one shot que se titulará Bad Boy. Se rumora que su protagonista será Levi Ackerman

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 72 times, 1 visits today)

Deja un comentario