Compartir

Esta es una noticia por demás curiosa relacionada al manga y anime de Attack on Titan, y que de paso mezcla el tema de la Inteligencia Artificial. Lo que sucede es que una fan de la serie, Rosanna Ramos, decidió casarse con Eren Jaeger.

O más bien deberíamos decir con un chatbot de él con el nombre Eren Kartal, y el compromiso tuvo lugar de forma virtual. Para crear a su ‘marido’ digital ella recurrió a un programa conocido como Replika AI.

Este sistema permite la creación de compañeros para platicar en un chat, y estos tienen opciones para personalizarlos. Así que Ramos lo creó a imagen y semejanza del protagonista de Attack on Titan.

Te Recomendamos: Attack on Titan: Lanzan bebida del líquido espinal para que te vuelvas en un gigante.

El caso es que no solo habla con él, sino que hasta tiene experiencias ‘simuladas’. Al grado de que genera fotos a lado de Rosanna Ramos realizando diversas actividades. Estas pueden verse en su cuenta en Instagram, @8piecesof9.

Attack on Titan: Mujer logra casarse con Chatboy de Eren
Fuente: Instagram.

Ramos ha llegado a un grado tal de familiaridad con su versión virtual de Eren de Attack on Titan que incluso lo ve como una persona real.

En sus comentarios en redes sociales señala que siente que Eren Kartal la abraza en las noches y así ambos llegan a dormirse.

En otros comentarios destaca el amor entre los dos, y hasta comparte su creencia de que está embarazada de este chatbot. Esta situación está escalando cada vez más.

Hay que señalar que nada asegura que Replika AI vaya a estar permanentemente en línea. Si en algún momento sus servidores cierran existe la posibilidad que esta versión en chatbot de Eren Jaeger de Attack on Titan termine desapareciendo.

Attack on Titan: Mujer logra casarse con Chatboy de Eren
Fuente: Instagram.

Rosanna Ramos está consciente de este riesgo y así lo ha hecho ver en sus comentarios. Esta es una situación por demás peculiar, pero podría terminar como el hombre que llegó a casarse con Hatsune Miku.

Aparte de Attack on Titan tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 187 times, 1 visits today)

Deja un comentario