Lo que muchos temían acerca del último episodio de Attack on Titan acabó volviéndose realidad, y es que los servidores de Crunchyroll no aguantaron el exceso de demanda de los fans.
Esa es la desagradable sorpresa que muchos encontraron cuando trataron de acceder a este servicio desde diferentes dispositivos.
A las 6:00 p.m., hora de la Ciudad de México, el servicio comenzó a tener problemas. Esta misma plataforma lo admitió poco después.
Crunchyroll, en un mensaje en Twitter, escribió ‘nuestro sitio está experimentando problemas intermitentes, pero estamos trabajando muy duro para resolver las cosas rápidamente’.
Te Recomendamos: Attack on Titan se despide de todos los fans con una emotiva ilustración.
No menciona a Attack on Titan de forma directa pero es claro que es la razón del exceso de carga en los servidores.
Al final, destacó ‘¡en verdad apreciamos tu paciencia!’. Eso fue a las 6:25 p.m. En un mensaje posterior indicaron que todo estaba solucionado.
A las 7:16 p.m. Crunchyroll publicó un nuevo mensaje, el cual decía ‘nuestros problemas de servicio han sido resueltos. ¡Muchas gracias por su paciencia!’.
En este servicio el último episodio está disponible como Attack on Titan Final Season THE FINAL CHAPTERS Special 2 y tiene una duración de 1:24 minutos.
Hay algunos reclamos de parte de los usuarios, en especial en redes sociales, de que no puede ser que la compañía siga sin mejorar.
Es decir, que cada vez que existe el lanzamiento de un episodio importante de algún anime el servicio llega a caerse a nivel mundial. Esto fue algo que pasó de forma intermitente con Attack on Titan.
En especial con este episodio o los anteriores, que conforman su recta final. Aunque es justo decir que transmitir este contenido de forma simultánea en América, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente, CEI y Sudeste de Asia no es una tarea fácil.
Aparte de Attack on Titan tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.