Compartir

Solo Leveling regresó a nuestras pantallas en invierno de 2025, la segunda temporada por fin nos mostrará más de la relación entre Jin-woo y Chae-In. Sin embargo, también habrá más batallas en las mazmorras desconocidas. Puedes tener más detalles aquí, acerca de los personajes que más ayudan al protagonista.

La primera temporada nos vinculó directamente a Igris, un personaje que estaba al servicio del Monarca de las sombras, cuyo papel heredó Sung Jin-woo. Su predecesor fue Ashborn y su mano derecha era Igris.

En el desafío de la mazmorra doble, Igris era el comandante rojo que estaba al cuidado del trono vacío. Después de una épica batalla con efectos sorprendentes, Jin-woo consigue derrotar a Igris que, lo reconoce como el nuevo monarca de las sombras, y de esta forma se convierte en su vasallo.

Además, Igris comanda una especie de ejército y tiene una idea de la batalla muy sublimada, llena de dinámicas de justicia y consideraciones caballerescas particulares. Tiene una buena relación con Jin-solo y siempre le dedica sus logros.

Es uno de los personajes más poderosos, sólo queda detrás de Bellion y es respetado por Beru. Igris tiene un grado marcial importante en Solo Leveling.

Solo Leveling  Igris
Fuente: A-1 Pictures
Solo Leveling
Fuente: A-1 Pictures

Te recomendamos: Solo Leveling, ¿dónde ver el anime? ¿Qué son y dónde encontrar los volúmenes de manwha?

Solo Leveling: ¿Chae-In se queda con Jin-woo?

Jin-woo es el protagonista de Solo Leveling, todo comienza con él siendo uno de los cazadores más débiles, sin embargo, en un momento decisivo muere, pero no es en vano, ya que despierta o resurge como un nuevo ser que tiene un destino fijo. Después de revelar secretos e ingresar a las mazmorras más peligrosas, y tras formarse como el cazador más poderoso, el personaje madura y nos permite observar un momento particular de su vida.

Gracias a que se convierte en EL jugador, Jin-woo adquiere otras habilidades. Por su parte, Chae-In es la cazadora conocida como “La bailarina” y suele estar incómoda junto a los demás cazadores, debido a que percibe un olor extraño en ellos. Al conocer a Jinwoo, esto cambia, ya que hay “un cazador” al que tolera, no obstante, el joven no es uno común.

Chae-In y Jin-woo se quedan juntos después de un largo camino, y tienen un hijo que es el protagonista de la secuela Ragnarok.

No te pierdas nuestro contenido de noticias y artículos especiales en Google News