La semana pasada se liberó una imagen que anunciaba un croosover de Las Tortugas Ninja y Naruto, sin embargo aún lo pensábamos como un rumor. En esta ocasión se confirmó la nueva entrega como un croosover oficial e incluso se liberó una sinopsis que nos deja saber de qué ira la historia de shinobi.
Un cómic que nos permitirá ver un mundo ninja en el que convivan nuestros shinobi principales llegará pronto gracias a IDW Publishing y VIZ Media, que tienen un grupo de escritores y artistas en este nuevo proyecto que junta a Naruto y TMNT.
Caleb Goellner (Sonic the Hedgehog) es el guionista a cargo de la historia y el escenario, colabora directamente con Hendry Prasetya (Mighty Morphin Power Rangers) quien está a cargo de las ilustraciones.
Por fin se reveló una primera portada no oficial y no final, pero que ya nos da cuenta de los detalles que podremos esperar. También se liberaron algunos diseños de personajes que nos dejan ver a las tortugas en atuendo de ANBU. Éstas han sido dibujadas por Prasetya y Jorge Jiménez (Batman).
Sabemos que los croosover son una cuestión delicada y emocionante, recordemos uno de los últimos más hilarantes como: Fans hacen el más descabellado crossover entre Naruto y Jujutsu Kaisen y lo debes de ver, sin embargo, parece que éste nos presenta una historia más formal.

Te recomendamos: Naruto: ¿Cuál es el orden para ver el anime de ninjas más popular?
¿De qué se tratará el croosover de Naruto y Las Tortugas Ninja?
IDW Publishing publicó una sinopsis oficial que menciona la siguiente:
“Cuando la periodista adolescente April O’ Neil tiene una reunión clandestina con Tsunade, la líder de la Villa Oculta de la Hoja, atrae la atención de Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi. Sin embargo, no son los únicos que se preguntan de qué estaban hablando las dos mujeres. El Clan del Pie Siniestro tiene su propio interés en la visita de April, ya que creen que podría tener información valiosa sobre la investigación de mutaciones que está llevando a cabo el científico Baxter Stockman. Con April atrapada entre las fuerzas de la Villa Oculta de la Hoja y el Clan del Pie, ¡no puede pasar mucho tiempo antes de que las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes aparezcan para echarle una mano!”.
Parece que el mundo shinobi es sólo uno y podríamos ver en acción a nuestros queridos héroes, entre infiltraciones y técnicas, habríamos de delinear un nuevo mundo ninja con todos nuestros personajes en su época adolescente.
Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News. Además, recuerda seguirnos en X e Instagram.


