Fate/strange Fake capítulo 11 mostró a todos los espíritus heroicos derrotados (desde Gilgamesh hasta Saber), los falsos persisten y toman el control. Todo se ensombrece literalmente luego de que Karture pierde la compostura. El episodio 11 llegará el sábado, 14 de marzo de 2026 a través de Crunchyroll.
Te recomendamos: Fate/Strange Fake: quiénes son los Servants y por qué existen dos facciones de espíritus heroicos.
Si necesitas más detalles de la producción del anime, puedes revisar la página oficial aquí. El tema principal y de apertura de Fate/strange Fake es ‘PROVANT’ de SawanoHiroyuki[nZk]: Jean-Ken Johnny & TAKUMA. Mientras que el tema de cierre es ‘Senzaiteki na Ai (Potential Love)’ by 13.3g.
Nuevamente, la producción de la franquicia está en manos de A-1 Pictures (Kaguya-sama: Love is War!, SAO, Mashle).
Si te perdiste el episodio anterior, puedes revisar lo que sucedió aquí: Fate/strange Fake, capítulo 10: a qué hora sale el nuevo episodio, cómo y dónde verlo.
¿Cuando sale Fate/strange Fake capítulo 11?
Fate/strange Fake capítulo 11 llegará a las pantallas el sábado, 14 de marzo de 2026.
Fate/strange Fake capítulo 10 se tituló “Oro y león”. Todos los espíritus heroicos lucharon contra los otros sirvientes. En principio, Saber y Gilgamesh se enfrentan de manera directa, Corazón de león deja a Ayaka en la Iglesia y es derrotado de manera terrible por lances, sin embargo, en el momento en que está a punto de acabar con él, Gilgamesh es atacado por alguien más. De esta forma Corazón de león decide apoyarse en Ayaka e intenta escapar.
Por otro lado, la falsa assasin y watcher llegan hasta el hospital en que se encuentra Tsubaki. El niño decide entrar con ella a buscarla, y al decidirlo, los atacan de manera frontal. Jester Karture desata su ira porque watcher permanece a lado de su sirviente. No obstante, antes de que ella lo ataque de frente, el niño se asegura de asestarle una bala en medio del cráneo y le hace saber que posee mucha información acerca de él. Tras ello, desata un hechizo oscuro que sume a todos en las penumbras.
Alejandro Dumas se presenta ante Jack y Flat Escardos, especialmente en el momento en que Flat revive a Jack quien, prácticamente perdió la pelea contra Hércules, junto a las fuerzas armadas de Orlando Reeve. No obstante, Dumas le ofrece su fantasma noble para que apoye a la facción, sin embargo, le dice que esto lo mezclará con su espíritu heroico que es un asesino. Flat acepta de inmediato, pese a que no sabe las consecuencias que podría tener “La máscara de los mosqueteros”.


Flat engaña a Hércules quien, piensa que lo asesinó, sin embargo, fusionado con Jack, puede hacer uso de sus poderes, así que simplemente pelean. Además, un John parece levantarse y le clava una daga con un veneno especial, no obstante, esto sólo hace que Hércules desaparezca antes de lo previsto. Se va en busca de Gilgamesh.
No obstante, Gilgamesh tiene sus propios problemas, su golpe final contra Saber se ve entorpecido, debido a que, aparece Hércules, y sin embargo, de inmediato recibe otro golpe de Ishtar, la diosa que ha tomado posesión del cuerpo del homúnculo de los von Einzbern. Le dice que ahora tiene la llave de su almacén de armas y aparece otra criatura que busca venganza y lo atraviesa con una especie de rayo. Parece que el rey de reyes muere, así que Tiné grita y llora con amargura.
En medio de cada desenlace de batalla, parece que Jester Karture bajo un nuevo telón y la oscuridad los envuelve a todos…
El siguiente episodio se titulará “Caballero pálido”. La sinopsis oficial es la siguiente:
“Archer dejó caer el sable, pero el Héroe Rey de Reyes también cerró la bóveda del tesoro y cayó al suelo debido a la intervención de Philia.
Sin embargo, antes de que todo se confundiera en medio de la situación de la guerra, una enorme niebla de repente cubrió la ciudad.
La fuerza policial, el piso, el Hanza, la gente de sus respectivos campamentos están envueltos en niebla negra sin ninguna forma de escapar. El despierto Sigma estaba acostado en un jardín donde la niña de la bañera de hidromasaje, Tsubaki Mioka, jugaba con los animales”.


¿A qué hora se estrena Fate/strange Fake capítulo 11?
La premiere del episodio se lanzó en Tokyo MX, BS11, Gunma TV, y Tochigi TV. En Japón llegará a las 11:30 PM JST. Por lo que, los horarios tentativos para alrededor del mundo en caso de que exista horario simulcast, son los siguientes:
- México: 10:00 a.m.
- El Salvador: 10:00 a.m.
- Guatemala: 10:00 a.m.
- Costa Rica: 10:00 a.m.
- Nicaragua: 11:00 a.m.
- Honduras: 11:00 a.m.
- Colombia: 11:00 a.m.
- Ecuador: 11:00 a.m.
- Panamá: 11:00 a.m.
- Perú: 11:00 a.m.
- República Dominicana: 12:00 p.m.
- Puerto Rico: 12:00 p.m.
- Venezuela: 12:00 p.m.
- Paraguay: 12:00 p.m.
- Bolivia: 12:00 p.m.
- Cuba: 12:00 p.m.
- Argentina: 1:00 p.m.
- Uruguay: 1:00 p.m.
- Brasil: 1:00 p.m.
- Chile: 1:00 p.m.
Te recomendamos: Fate Fake Strange: Todo lo que debes de saber.
¿Dónde ver Fate/strange Fake capítulo 11?
Nuevamente, Fate/strange Fake formará parte del catálogo de Crunchyroll que posee la distribución del episodio cero “Whispers of the Down” y del episodio uno “El incidente del espiritualizándola heroico”. El episodio cero tuvo una duración de 55 minutos, mientras que el primero fue una entrega regular de 24.
Además, la plataforma cuenta con la saga Zero y la Stay Night; además del Carnival.
Puedes ver Fate/strange Fake capítulo 10 a través de Crunchyroll, aquí.
Te recomendamos: Fate Stay Night: ¿Cómo ver la saga en orden cronológico?
¿De qué se tratará Fate/strange Fake?
Nuestro resumen es el siguiente:
Una guerra corrupta nace en Estados Unidos, la intención, desde luego, es invocar al Santo Grial. Sin embargo, hay varias facciones dentro de la misma organización, algunos desean ocultar la información y recrear el sistema de combate con magos audaces para volverla sistemática y en un formato cíclico muy distinto al de su ciudad natal en Japón.
Además, cada mago tiene su historia y ambiciones, así que el nuevo panorama es más político que los anteriores. En esta ocasión, el caballero Saber se encuentra con una master completamente rebelde. Veamos cómo lidian con las situares en medio de esta falsa guerra por el Santo Grial que, además desarrolla dos facciones e innumerables desbalances y corrupciones de la Santa Guerra original, que fue creada de manera pura y noble por medio de las tres familias de magos más sofisticadas de Japón.
Los espíritus heroicos de esta guerra son los siguientes (sin embargo, recuerda que en esta ocasión, como en Fate Apocrypha tenemos sirvientes falsos): Saber: Ricardo Corazón de León, Archer: Heracles, Lancer: Sigma (hijo de Kirisugu Emiya), Rider: Hipólita, Caster: François Prelati, Assasin: Hassan-i-sabbah, Berserker: Humbaba y Watcher, la nueva y desconocida clase de sirviente.
No te pierdas nuestro contenido de noticias y artículos especiales en Google News.


