Blue Box transmitió su episodio número 23 de anime recientemente, en él, Taiki resolvió su situación con Hina, mientras que en el manga, la entrega dio un giro radical, el número 183 titulado “Quédate con ella”, nos dejó ver cómo Chinatsu se queda “en las manos” de Inomata y en cómo las unen para forjar sus futuros. Sin embargo, parece que la historia podría terminar pronto, aunque anime tendríamos aún para bastante tiempo.
El capítulo 22 del anime de Blue box adaptó el número 72 del manga que actualmente tiene 183 capítulos.
Un comentario realizado por Koji Miura, el autor del manga fue leído como insinuación para el final de Blue Box. Escribió que espera contar con el apoyo de los lectores por un poco más de tiempo, lo que hace que todos consideren que la historia de Chinatsu y Taiki está próxima a finalizar.
En el último capítulo de manga logramos ver cómo es que los chicos se unen cada vez más, sin embargo, sus respectivas metas aúno no han sido conseguidas del todo. La pareja protagonista ha aprendido bastante de varias cosas a lo largo de la serie, pero la motivación esencial del spokon sigue latente.
Alcanzar el equilibro de la pareja protagonista es algo importante, pero sus metas independientes aún no han sido alcanzadas, por lo que, esperemos que se trate del arco final y no del anuncio de episodios finales como sucedió con Sono Bisque Doll. Habrá que esperar confirmación, de momento podemos esperar el final de la primera temporada del anime que se anunció con 25 episodios.

El último capítulo de la primera temporada del anime de Blue Box se transmitirá el ultimo jueves del mes de marzo, el 27, a través de Netflix.
Te recomendamos: Test: Blue Box, ¿qué personaje serías según tu personalidad?
Blue Box: ¿de qué se trata? ¿dónde lo puedo ver?
La serie de anime se basa en la obra de manga escrita e ilustrada por Kouji Miura, actualmente cuenta con 16 volúmenes recopilatorios y se publica desde abril de 2021.
Puedes ver Blue Box en Netflix, aquí. Mientras que, si quieres checar el manga puedes revisarlo por acá.
Nuestra sinopsis original es la siguiente:
Blue Box es uno de los anime más queridos de Shuēisha, se ha convertido en un ejemplar spokon rosa, bastante único y brillante.
Taiki Inomata es un joven deportista de bádminton, tiene 15 años, y un crush con Chinatsu Kano, que es una jugadora de baloncesto. Ambos se “conocieron” por se miraban cuando llegaban a entrenar a su gimnasio escolar, los dos iban mucho antes que todos los demás, sin embargo, no esperaban que todo cambiara de repente.
Los padres de Chinatsu deben mudarse al extranjero, pero la chica no se irá, porque quiere ganar las nacionales con su equipo, ello hace que termine viviendo en la propiedad de los Inomata, ya que la madre de Taiki solía ser compañera de equipo de su propia madre.
El sueño de Taiki se hace realidad y puede ver a Chinatsu apenas se levanta, cada día. Sin embargo, tras convivir algunos días, comienza a sentir inseguridades para declararse. Por un lado, se interpone su desarrollo personal, por otro, las metas de Chinatsu y su edad para graduarse, también le preocupa incomodar a la chica y que no quiera seguir viviendo en su casa, y por si no fuera poco, una amiga de hace tiempo, sí que le dice directamente que tiene sentimientos por él…
Taiki tendrá que aclarar sus propios sentimientos mientras intenta alcanzar sus metas en el bádminton.
Blue Box es un anime que permite ver el desarrollo de un romance saludable, invita a los personajes a no perder de vista sus metas de vida, mutuamente se inspiran a crecer mientras forjan un vínculo sólido y estable.
No te pierdas nuestro contenido de noticias y artículos especiales en Google News.