• compartir

10 series de anime para revivir tu infancia en Prime Video 

Lo que debes saber...

Revive tu infancia viendo estas series de anime en Prime Video, festeja el niño que fuiste, refresca tu memoria y abraza estas series nostálgicas.


Revive tu infancia viendo estas series de anime en Prime Video, festeja el niño que fuiste, refresca tu memoria y abraza estas series nostálgicas.

Prime Video de Amazon es una de las plataformas con más contenido disponible, incluso tiene un amplio catálogo de doblajes y subtítulos. Debido a ello, para festejar el Día del niño, esperamos que recuerdes a tu niño interior, le des un gran abrazo y eches un ojo al anime de hace algunos años. A continuación te mostramos nuestra selección de la plataforma de streaming.   

Entre el anime más interesante te listamos los siguientes títulos:

Lupin 

El anime relata la vida de un ladrón en compañía de todos sus amigos. Cada episodio contará la odisea para hurtar un objeto en específico. 

La Isla del tesoro 

Jim Hawkins es un pequeño que se embarca en una tripulación de piratas para vivir la aventura de su vida. No obstante se hace muy amigo del cocinero de la nave. El problema es que más tarde, una rebelión se levantará contra el capitán, ya que el supuesto cocinero también es un pirata. 

El anime es muy emocionante, ya que el pequeño Hawkins tendrá que elegir entre un bando al que le debe lealtad y otro por el que siente afecto. 

Kaitou Saint Tail 

Saint Tail es un anime de los noventas. Disponible en el Prime Video.
Fuente: Kodansha

Saint Tail es un anime romántico lleno de emociones intensas, ya que enfoca a una pequeña que aparenta llevar una vida normal de estudiante de secundaria. Sin embargo, es una especie de Robin Hood, roba cosas para devolverlas a ciertas personas. Todo cambiará cuando el joven hijo de un gran detective se interese en investigarla. 

Cyber Six 

Es un anime que adapta una historieta argentina que narra la historia de un científico nazi que realiza experimentos en niños que ocuparán un lugar político social importante para regresarle el poder. No obstante, crea una generación rebelde que decide exterminar, pero no cuenta con que una pequeña escape, esta chica le dará problemas en el futuro y él intentará cazarla.

Cat’s Eye 

Es un anime lleno de misterio, debido a que resulta que una organización avisa por medio de una carta los robos a sus víctimas. Sin embargo, la estación de policía que debe encontrar a los rateros sospecha de personas de la oficina…  

Te recomendamos: Test: Super Mario Bros. La película- ¿Cuál personaje eres según tu personalidad?

Prime Video también tiene los siguientes títulos de anime clásicos:

  • El campeón 
  • La guerreras mágicas 
  • Remi 
  • Street Fighter 
  • Las aventuras de Gamba

Recuerda festejar el Día del niño maratoneando alguno de los títulos de series de anime que dejamos en este artículo, esperamos que te refresquen la memoria de algunos de tus días de infancia.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 93 times, 1 visits today)