• compartir

Por sexualizar a las mujeres, ya quieren cancelar un nuevo anime

Lo que debes saber...

Todavía ni se estrena y ya le están lloviendo críticas.


Ijiranaide, Nagatoro-San ya está en la mira de varias personas

El anime no siempre tiene historias aptas para todo el público, y de vez en cuando se publican obras cuyo enfoque no es el más apropiado.

Hace unos meses vimos el drama generado por Ishuzoku Reviewers, el cual fue duramente criticado por sexualizar a las mujeres, y ahora, otro trabajo parece estar pasando por una situación similar.

‘Ijiranaide, Nagatoro-San’ es una adaptación al anime del manga del mismo nombre que está por estrenar su primer episodio, pero ya está recibiendo duras críticas debido a que varias personas consideran que sexualiza a las mujeres.

https://www.tierragamer.com/redo-of-healer-anime-controversial/

De acuerdo con el sitio Sankaku Complex, la adaptación al anime de Ijiranaide Nagatoro-san provocó una ola de comentarios negativos a través de Twitter.

El principal motivo es que varios usuarios consideran que su trama sexualiza a las mujeres e incluso promueve la pedofilia.

El disgusto de quienes están en contra de su emisión se hizo evidente con publicaciones como las que verás a continuación.

anime Ijiranai Nagatoro San

‘Sí, esta será la siguiente que sobresexualizan’

Ijiranaide Nagatoro San comentario

‘Oh, mira, otro anime softcore porn que los perdedores defenderán hasta con los dientes’.

Tweetr sobre Ijiranaide Nagatoro San

‘Es bueno ver que este anime me mostrará a los pedófilos de este sitio para bloquearlos y reportarlos. Este anime no debería de existir, ya que promueve la pedofilia’.

‘Comunidad de pedófilos, vengan por lo que les gusta’.

De qué trata el anime de Ijiranaide Nagatoro-San

Esta historia comenzó a serializarse en 2017 a través de Kodansha, y nos muestra la vida de Hayase Nagatoro, una chica que disfruta molestar a su senpai. Ella y sus amigas encuentran divertido molestar al tímido sujeto, y con el paso del tiempo desarrollan una extraña amistad basada en sus travesuras.

Este anime llegará en abril de 2021, así que podrás verlo para entender el por qué tiene tantos comentarios negativos.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 446 times, 1 visits today)