• compartir

Amane Misa quiere conocer tu nombre con este cosplay salido de Death Note

Lo que debes saber...

Les compartimos una nueva interpretación de la adorable Misa.


Amane Misa quiere conocer tu nombre con este cosplay salido de Death Note

Sin duda Light Yagami y L se llevaban mucha de la atención de los fans en Death Note, una de las mejores obras del escritor Tsugumi Ōba y el ilustrador Takeshi Obata. Pero muchos de ellos también prestaban atención a alguien más y esa era Amane Misa.

Amane Misa quiere conocer tu nombre con este cosplay salido de Death Note

La novia de Light aparece ya muy entrada la historia de la serie, pero desde ese momento se convirtió en la favorita de los lectores del manga, y desde luego, quienes vieron el anime después.

Cuando Misa entró en escena hubo un notorio cambio. Sabemos que Light Yagami la vio más que nada como un medio para conseguir un fin, y que también no dudaba en sacrificarla si fuera necesario.

Pero por suerte Tsugumi Ōba no la manejó de dicha manera, sino que decidió desarrollarla en las páginas de su obra. El encanto de este personaje hizo que hasta los shinigami se fijaran en ella, encariñándose de su forma de ser y protegiéndola de lo que pasara.

Al interior de Death Note esta joven se desempeñó como actriz y modelo. También fue parte del plan de Light para despistar a la policía y quedar libre de sospecha. De no ser por el apoyo de Amane Misa quizá Kira no habría llegado tan lejos.

Sin duda los sentimientos de ella por él eran muy sinceros, pero el protagonista de la serie no supo apreciarla de verdad. Estaba obsesionado con su idea de justicia, lo que terminó destruyéndolo al avanzar la historia.

Amane Misa quiere conocer tu nombre con este cosplay salido de Death Note

Ciara Cross, que interpreta a Misa de Death Note, es una cosplayer con casi dos mil seguidores

Misa mantiene su popularidad entre los fans a pesar de su incierto destino, por lo que no es de extrañar que haya varios fan arts y cosplays basados en ella. Como el que les compartimos ahora, que es un trabajo de la cosplayer Ciara Cross (@ciaraxcross).

Esta interpretación muestra a este personaje con su imagen de gothic lolita o lolita gótica, que es una de las más populares. Consiste en un traje negro con una falda corta y encaje de dicho color.

También lleva cubiertos los brazos con un diseño intrincado, además de medias. No podía faltar tampoco la larga cabellera rubia. Lo que no se aprecia muy bien son las coletas y todo se debe a la posición en que está la cosplayer.

No podía faltar frente a ella la Death Note, que es imprescindible. Acerca de este cosplay  Ciara Cross comentó ‘para vencer al mal, debe haber sacrificios’, una frase que bien puede aplicarse a Amane Misa en la serie.

Fuente.

(Visited 270 times, 1 visits today)