Sung Kang, un conocido actor que participó en la serie de películas de Rápidos y Furiosos interpretando a Han, estará a cargo de la nueva adaptación live-action de Initial D.
Ante un medio de la prensa china reveló que el manga creado por Shuichi Shigeno tendrá una segunda adaptación con actores y actrices reales.
De paso confirmó que él mismo estará en el asiento del director y que también será el productor de esta nueva cinta.
En la entrevista Kang comentó que el nuevo filme de Initial D es una exploración de ‘autos, derrapes y todas las cosas geniales’. Eso suena un poco como Rápidos y Furiosos pero también dijo algo más.
Te Recomendamos: ¡Por la familia! Sitio te pagará por ver todo Rápidos y Furiosos con una misión especial.
Este actor y director comparó el estilo de esta nueva producción con el de películas icónicas como Rocky y The Karate Kid.
Si está hablando acerca de las dos primeras películas de ambas sagas entonces su proyecto va tomando forma.
Algunos dirían que suena como una ‘historia de inicio’ porque precisamente eso son las cintas dichas antes. Pero Sung Kang también dice que esta película de Initial D tiene un gran presupuesto detrás.
Eso es algo que también recuerda a las entregas de Rápidos y Furiosos. Con este filme Kang podrá expresar el gran amor que siente por los automóviles, algo por lo que es muy conocido. En más de una ocasión lo ha demostrado y volverá a hacerlo.
Este actor de Rápidos y Furiosos, en su propio podcast, reveló que el icónico AE86 Corolla estará en la película de Initial D.
Para hacer realidad esto decidió acercarse a Akira Nakai de RAUH-Welt BEGRIFF (RWB) para construir este auto.
Por lo que puede verse es necesario crear una réplica de este vehículo, el cual es llamado Trueno AE86 Apex/Hachi-Roku y es por demás icónico en la serie. Aún faltan por revelarse más detalles acerca de este filme.
Con detalles de South China Morning Post. Aparte de Rápidos y Furiosos e Initial D tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.