El amor es la fuerza más poderosa y estas parejas lo demuestran
El Día del Amor y la Amistad llega a México cada 14 de febrero para enloquecer los corazones de los enamorados y llenar los bolsillos de los comerciantes.
Esta fecha es amada por unos y odiada por otros, sobre todo por aquellos forever alone que seguramente ya están llenando sus redes con frases que intenten levantarles el ánimo.
A pesar de estas diferencias, el anime nos ha mostrado que el amor es tan poderoso que incluso puede superar el odio y las rivalidades. Por ello, a continuación te dejaremos a 5 enemigos que cambiaron sus sentimientos a sus rivales y terminaron en una relación con ellos.
Bulma y Vegeta – Dragon Ball
El ejemplo más recordado por todos es el de Bulma y Vegeta, pues en un inicio el príncipe saiyajin pretendía eliminar a Goku y todos sus amigos; sin embargo, después de lo ocurrido en el planeta Namekusei floreció un romance que pocos esperaban.
Esta pareja terminó convirtiéndose en la favorita de la audiencia, pues parecen haber entendido todas las claves para una relación funcional, duradera y de verdadero amor.
Koichi Hirose y Yukako Yamagishi – Jojo’s Bizarre Adventure
Yukako se muestra como una aterradora chica en el anime de Jojo’s, pues desde el inicio nos revelan que tiene a ser algo compulsiva y aterradora.
Estas características y su obsesión por Koichi hacen que este no esté interesado en ella, pero en un arranque termina secuestrándolo y retándolo a una pelea.
Con el tiempo ambos comienzan a olvidar sus diferencias, se vuelven pareja, y su amor crece tanto que Koichi incluso está dispuesto a volverse ciego cuando su amada se vuelve fea por un hechizo.
Villetta Un y Kaname Ohgi – Code Geass
Estos dos personajes solían ser mortales enemigos, pues Villetta luchaba por Brittania y Ohgi por Japon; dos facciones que parecían irreconciliables.
Ambos comienzan sintiendo un profundo desprecio por el otro, pero después de un inesperado suceso terminan enamorándose.
Esta relación tiene altibajos muy intensos, incluyendo un ataque directo de Villetta contra Ohgi, pero al final terminan juntos.
Checa: ‘Violet Evergarden –Eternity and the Auto Memory Doll’– Nostalgia al más puro estilo japonés
Sakura y Syaoran – Sakura Cardcaptor
Esta es sin duda una de las parejas más queridas del anime, y si recuerdas la serie, ambos comienzan siendo enemigos.
A pesar de buscar el bien de la humanidad, Syaoran constantemente rechaza a la pequeña Sakura, quien intenta ganarse su amistad.
Con el paso del tiempo, y una vez que la protagonista alcanza su objetivo, Syaoran comienza a desarrollar un fuerte sentimiento por Sakura, el cual termina en una relación amorosa.
Ken Ichijouji y Yolei Inoue – Digimon
Aunque en un inicio existía paz entre ambos personajes, la revelación de Ken como el temible Digimon Kaiser provoca que Yolei desarrolle rencor hacia él.
Aunque nos presentan a este villano como un ser malvado, resulta ser una buena persona que confundió al Digimundo con un videojuego, así que recapacita y vuelve al camino del bien.
Después de unos años su amor da frutos, se casan y terminan con tres hijos.
Estas historias nos demuestran que el amor es real y puede presentarse en la persona que menos te imaginas, así que si no tienes con quien festejar u odiar el 14 de febrero, no te preocupes, quizá estás buscando en el lugar equivocado.
Te recomendamos:
- Mythic Quest: Más hardcore que Scott Pilgrim, más ñoño que The Office
- Dragon Quest: Your Story – Solo no veas el final
- Reseña – Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco no es la serie que merecemos, es la que podemos tener
- Watchmen: Brilla al hablar del control de las masas, vaqueros y hasta tentáculos
- The Mandalorian: Una serie que nos enseña cómo debería ser el futuro de Star Wars