• compartir

2B se convirtió en una kunoichi en este gran cosplay

Lo que debes saber...

Yoko Taro debería meterla en el juego.


2B-cosplay-Elune

2B tiene una base muy grande de seguidores que la conocieron al jugar NieR: Automata, y no solo llamó la atención por sus habilidades de combate, también lo hizo por su atuendo.

En internet es posible encontrar muchos cosplays que intentan copiar a la perfección la apariencia de este personaje, pero de vez en cuando aparece uno que cambia todo por completo.

Elune cosplay quiso representar una versión única de 2B que salió de un fanart, en donde la vemos vestida como una poderosa kunoichi que quedó representada fielmente en este trabajo.

2B Cosplay Kunoichi Elune cosplay

En lugar de vestir el característico vestido negro  de 2B con largo hasta las rodillas, Elune usa una falda modificada que parece estar compuesta de una sola pieza.

La parte trasera es bastante larga, mientras que la del frente solo cubre la entrepierna y el busto, dejando mucho al descubierto.

Elune modificó los guantes del personaje y los cambió por unas prendas largas que terminan con un diseño de red, al igual que las botas, con las cuales nos recuerda a los uniformes que las kunoichis usan en varios animes.

Este cosplay se inspiró en un fanart de 2B

La cosplayer reveló que, para la creación de este cosplay, tomó como inspiración una ilustración de dishwasher1910, que justamente imagina a la protagonista de NieR como una guerrera kunoichi.

Este fanart se publicó en 2020, y al parecer dejó impresionada a Elune, quien dedicó tiempo para traer a la vida real este atuendo único.

2B Cosplay

Estamos seguros de que Yoko Taro amaría esta versión de 2B y hasta podría meterla en sus juegos, pero dudamos que eso ocurra pronto.

Si quieres seguirle la pista a Elune cosplay, puedes hacerlo en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más atuendos.

¿Qué te pareció esta versión de 2B? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 201 times, 1 visits today)