Compartir

La nueva página de streaming para nuestra región reveló detalles acerca de su fase de prueba y contestó algunas dudas acerca del proyecto

Desde hace ya varios meses, Anime Onegai comenzó con la promoción de su sitio web el cual será un servicio de streaming de animación japonesa pensado específicamente para Latinoamérica.

Poco a poco, Anime Onegai ha revelado desde detalles acerca de su modelo de negocios hasta la puesta en marcha de un periodo de prueba para que los usuarios puedan darse una idea de cómo podría ser la plataforma, especificando que el proyecto aún no está completo y podría sufrir algunos cambios.

Lo primero que debes de saber es que la beta iniciará el 15 de octubre y para poder ser parte de este ejercicio será necesario registrarte con tu correo. La fecha límite para hacerlo es una semana antes de que arranque este periodo de prueba, así que si estás interesado, te recomendamos te des una vuelta por el sitio.

Anime Onegai

Por otro lado, vale la pena recalcar que Anime Onegai cubrirá gran parte de los países de habla hispana en América. Seguramente países como Puerto Rico podrían quedar fuera de la distribución por temas de licencias.

También te recomendamos: ¡Al fin! Toonami regresa a Latinoamérica con Dragon Ball y Mob Psycho 100

¿Qué series tendrá Anime Onegai? ¿Todo será gratis?

En el apartado de preguntas y respuestas de Anime Onegai se especifica el tema del modelo de negocios que seguirán como proveedores de un servicio. Por ejemplo, en estos momentos no pueden revelar qué series tendrán, sin embargo, podemos confirmar que tendrán series de estudios como Toei Animation.

Por otro lado, habrá un modelo gratuito para los usuarios, pero, también habrá una opción de paga, la cual estará adaptada – en palabras de Anime Onegai – a la capacidad económica de Latinoamérica.

Habrá que poner mucha atención a lo que vaya a hacer este nuevo servicio en nuestra región porque si bien hay muchos fans a la animación japonesa en Latinoamérica, es un hecho que son pocos los que están dispuestos a usar plataformas legales, incluso si son gratis.