Por lo general, el anime suele recurrir a los giros de trama en las historias para sorprender a los fans y generar conversación
En términos de física y mecánica, girar se refiere a mover una cosa o una persona haciéndole dar vueltas sobre sí misma o alrededor de una cosa. En las historias, los giros de trama son esos momentos que no te esperas y te dejan con la boca abierta porque cambian todo, justo como pasa en el anime.
Por ejemplo, seguro has visto esa animación de Bravest Warriors donde un ‘gato’ cuenta la historia de Sir Jeffers y Rebecca. En un lapso de un minuto con 23 segundos, vemos como una patata ama y luego manda a volar aun palito de madera con ojos.
Ahora, en Internet – precisamente en Twitter – comenzó la conversación acerca de cuáles son los mejores giros de trama en la historia del anime. Sí, hay muchos y la verdad es que podríamos hablar horas sobre el tema.
Por si no quedó claro, piensa la primera vez que viste Neon Genesis Evangelion; justo cuando creías que Rei Ayanami era la waifu más grande de todas, te enteras de que es un ser producido en masa como los clones de Jango Fett en Star Wars.
Tal vez te interese: Dead Island 2 no ha muerto, volverá en la próxima generación
Anime: Estos fueron los mejores giros de trama elegidos por los fans
Lo que comenzó como una conversación en Twitter que tal vez no pintaba para mucho, terminó como un serio debate de lo que podríamos considerar que son los mejores giros de trama en la memoria de los fans del anime.
También están aquellos que no necesitan explicación y solo nos dejan con un shock difícil de superar.
También esas sorpresas que no veías venir por ningún lado.
Ya ni se diga ese momento clásico del anime cuando Kaneki enfrenta a Jason o, en su defecto, el final de Code Geass.
Hablando de animación japonesa, te presentamos aquí un listado de las series más vistas a través de Crunchyroll durante el primer trimestre de 2020.
¿Crees que están giros de trama más destacados en la historia del anime? Seguramente faltan más y tu los puedes compartir en los comentarios.