• compartir

El anime domina: Jujutsu Kaisen, Demon Slayer y Tokyo Revengers de los temas más tuiteados

Twitter confirma que el 2021 fue uno de los mejores años para la industria del entretenimiento

Twitter compartió su #OnlyOnTwitter del 2021, este evento reúne los temas más hablados, debatidos y compartidos en esa red social. Esta celebración demuestra la importancia del anime, ya que tres de los temas más tuiteados del entretenimiento fueron: Jujutsu Kaisen, Tokyo Revengers y Kimetsu no Yaiba.

Como mencionan en su tweet: ‘Un poco de competencia nunca hace daño’ y compartieron el top 10 de los programas que tuvieron más interacciones en Twitter. De esta lista, el séptimo lugar lo ocupa Tokyo Revengers, una serie de drama y pandillas que en 2021 estrenó su primera temporada de su adaptación al anime.

anime twitter tokyo revengers

El cuarto lugar de los programas de televisión más debatidos en Twitter fue para Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) que está transmitiendo su segunda temporada de su adaptación al anime por Crunchyroll y Funimation

anime twitter kimetsu no yaiba

Pero, ¿qué serie ocupa el primer puesto en esta lista?

Jujutsu Kaisen, el anime más hablado en Twitter en 2021

El top tres de los programas de televisión más hablados en Twitter durante el 2021 demuestran la diversidad de gustos del público. En el tercer puesto está el k-drama de Netflix, Squid Game (El Juego del Calamar) y en el segundo lugar Jujutsu Kaisen que en 2021 tuvo la primera temporada de su adaptación al anime.

El primer puesto fue para Big Brother Brasil, un reality show que ha estado rodeado de polémicas desde hace años.

Jujutsu Kaisen twitter anime más hablado

En el #OnlyOnTwitter de 2021 también se reconoció el aporte de algunas de las comunidades que convergen en Twitter. Por ejemplo, el tweet más compartido del año fue el de BTS con el hashtag #StopAsianHate en contra del racismo sistémico en Estados Unidos

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek: