• compartir

Revive el horror de ser adulto con el nuevo Animal Crossing

Lo que debes saber...

Animal Crossing: Solamente aquí la vida de adulto es divertida


animal-crossing-nintendo-switch-fecha

Nintendo tiene toda clase de juegos, desde RPG’s de monos chinos que tienen fantasías con conocer el mundo y simuladores del mundo adulto.

Animal Crossing entra perfectamente en dicha categoría, y puedes construir tu casa, tener amigos, perderlos y hasta endeudarte con una hipoteca.

Por supuesto, todos aquí somos fans, y como parte de los anuncios importantes de Nintendo, el ‘Cruce de Animales’ hizo presencia con todo y tráiler, pero con una mala noticia.

https://www.tierragamer.com/the-witcher-3-switch-e3-2019/

Antes de ir a la parte triste de todo esto, mira su tráiler de presentación, y date una idea de todas las cosas que podrás hacer en este nuevo título de la franquicia.

Ahora sí, aquí viene la parte de las lágrimas: contrario a los planes originales de Nintendo, Animal Crossing se retrasará hasta el próximo año, dejándonos todos alborotados por ese detalle.

De acuerdo a la información oficial que dieron durante su Nintendo Direct, el juego sufrirá algunos cambios para poder lograr el nivel de calidad que todos esperan.

Después de todo, lo anterior no es tan malo, pues preferimos que el título tenga un ligero retraso a jugar con algo plagado de errores.

animal-crossing-Nintendo-Switch-fecha-oficial
Hoy no tendrás mi dinero, hoy no. Imagen: Nintendo

Recuerda que Nintendo aún tiene más que mostrar, aunque lo hace en su odiado por todos y amado por nadie Nintendo Treehouse.

Animal Crossing: New Horizons se estrena el próximo 20 de marzo del 2020… o sea, tendrás que esperar un poquito más para jugarlo.

Sin lugar a dudas, nos han tenido en una montaña rusa de emociones, sobre todo con el esperado regreso de Banjo.

Te recomendamos:

    ¿Qué te pareció en general la presentación de Nintendo? Nosotros seguimos gritando una y otra vez con lo nuevo que anunciaron.

    Recuerda seguir a TierraGamer para la mejor cobertura del E3 2019 y no perderte de nada.

    (Visited 25 times, 1 visits today)