• compartir

Among Us se puede jugar en celular y PC juntos, y te decimos cómo

Lo que debes saber...

Entérate cómo puedes armar una partida cross-play con este juego.


Among Us se puede jugar en celular y PC juntos, y te decimos cómo

Aunque no lo creas, Among Us se puede jugar en celular y PC juntos. Así que te vamos a enseñar cómo puedes disfrutarlo con tus amigos

Si alguna vez te preguntaste si Among Us se puede jugar en celular y PC juntos, la respuesta es afirmativa. De hecho, hay personas que aprovechan esto al máximo para jugar con amigos, parientes o conocidos.

Esto se debe a que el estudio a cargo, InnerSloth, implementó cross-play, una característica que permite el juego ‘cruzado’ entre plataformas. Es lo mismo que sucede con otros títulos muy populares, como Fortnite, Overwatch y varios más.

Sí, Among Us se puede jugar en celular y PC juntos

Ahora, ¿cómo puede jugarse de esa manera? El proceso es muy sencillo, pero es 100% necesario que todos los participantes tengan la misma versión del juego. Pueden comprarla a través de Steam, en la App Store de Apple, la Google Play Store o en el mismo sitio web de este desarrollador.

Una vez que todas las personas que van a jugar están listas, primero hay que crear una partida. Esto puede hacerse a través de una computadora o un móvil.

https://www.tierragamer.com/disfraz-among-us/

Para que Among Us se puede jugar en celular y PC juntos hay que seleccionar la opción Online, y después elegir Host. Es así como el jugador que inicia todo se convierte en el anfitrión de los demás.

Después aparecen opciones para personalizar el encuentro. Éstas van desde seleccionar idioma hasta la cantidad de jugadores o impostores. Eso también se extiende al mapa donde se llevará a cabo la sesión de juego. Luego hay que hacerla privada.

Es necesario que una persona sea el anfitrión de la partida

Esto es algo esencial, porque si no se selecciona cualquiera puede unirse. Ya hemos leído quejas de jugadores estadounidenses a los que no les gusta cuando personas que habla portugués o hindi se unen a sus partidas. Todo debido a la barrera del lenguaje.

Una vez que todo esté configurado, aparecerá en la parte central inferior de la pantalla un código. Ese es el que es necesario compartir con las personas con las que se tiene pensado jugar.

Después solo es necesario que los demás participantes entren al juego, seleccionen Online, después Private e introducir el código creado por el Host o anfitrión. ¡Y todo listo para empezar a jugar! Es de esa manera que Among Us se puede jugar en celular y PC juntos.

Cabe señalar que es necesario un mínimo de cuatro personas para poder jugar de esta manera. También es posible convertir una sala privada en pública. Eso es decisión de quien comenzó todo.

Among Us se puede jugar en celular y PC juntos

Puedes hacer una partida pública o privada en cualquier momento

En cuanto a los mapas disponibles, pues por ahora solo hay tres. Aunque Among Us salió hace un par de años, solo fue hasta hace poco que se volvió un éxito.

Quizá por lo mismo sus desarrolladores no se molestaron mucho en crear contenido adicional, y quedaron sorprendidos con la explosión de su popularidad.

Hay otros apartados que a personalizar en una partida, como reuniones o recarga de emergencia y tiempos de discusión o voto.

Incluso la velocidad del jugador, lo que ve la tripulación o el impostor y más. El que Among Us se puede jugar en celular y PC juntos se presta para la experimentación.

Among Us se puede jugar en celular y PC juntos

Fuentes [1][2].

(Visited 1,913 times, 5 visits today)