• compartir

Bienvenido a Internet: Among Us ya tiene Rule 34 y desearás no verlo

Lo que debes saber...

La Rule 34 de Among Us está creciendo de forma masiva.


Among-Us-Rule-34

Es horrible y causa curiosidad al mismo tiempo

Among Us logró convertirse en todo un fenómeno mundial, y prueba de ello es que es de los juegos más vistos dentro de Twitch.

Este título indie logró generar una gran cantidad de memes y hasta los desarrolladores prometieron que añadirían nuevas clases.

Sabemos que todo producto de entretenimiento es susceptible a parodias y hasta parodias solo para adultos, y aunque no lo creas, Among Us ya tiene un montón de la famosa Rule 34.

Es casi una ley que cuando un producto de entretenimiento se hace popular, los fans no tardan en crear ilustraciones, animaciones y hasta videos dirigidos a adultos.

Precisamente este fue el caso de Among Us, un juego que ya tiene sus propias parodias con la famosa Rule 34.

¿Qué es la Rule 34 de Among Us?

Las famosas reglas de internet surgieron por ahí del 2006 en diferentes foros, pero su proliferación se  le atribuye a la wiki Encyclopedia Dramatica, pero siguen tan vigentes que Among Us es una víctima más.

Este conjunto de reglas nacen de varias publicaciones en 4Chan mezcladas con cultura popular,  y aunque son varias, aquí nos centraremos en la número 34.

Esta dice que existe pornografía de absolutamente todo lo que busques, sin importar lo raro que esto pueda sonar.

Con esto en mente, te puedes imaginar que Among Us no tardó en recibir sus parodias para adultos cuando comenzó a volverse popular.

¿Dónde encontrar imágenes Rule 34 de Among Us?

En este apartado no te daremos una guía completa de sitios en donde puedes ver material con la Rule 34 de Among Us, pero basta con que vayas a tu buscador y escribas el término para abrir un mundo de material no apto para menores.

La mayor parte del contenido viene de fanarts publicados en diferentes foros, y no necesariamente son explícitos, aunque sí dejan poco a la imaginación.

Among-Us-Rule-34
Y esto es de lo más tranquilo de la Rule 34 de Among Us que puedes encontrar.

Por extraño que pueda parecer, sitios como Pornhub incluso tienen animaciones en donde el impostor hace más que eliminar a sus compañeros, si sabes a lo que me refiero.

Obviamente no te pondremos nada de eso aquí porque puede haber menores de edad, y si es así, entonces regresa rápido a estudiar y no andes de curioso.

¿Qué le espera a Among Us en el futuro?

Más allá de que Among Us tendrá un amplio catálogo de Rule 34, los desarrolladores prometieron que implementarán nuevos roles para los personajes, con lo cual pretenden que el impostor no sea lo más interesante.

No conformes con esto, también hablaron de un posible editor de mapas con el cual podrás diseñar tu propia nave, y así, eliminar la ventaja de quienes ya se saben los escenarios de memoria.

Por supuesto que el equipo de InnerSloth todavía tiene mucho que corregir en Among Us, comenzando por la inestabilidad de sus servidores.

Among-Us-muerte-Rule-34
Todavía le queda mucha vida a Among Us.

Todos los cambios serán graduales, y podrás verlos en un futuro no muy lejano.

Si mientras esperas quieres recrearte el ojo buscando Rule 34 de among Us, solo te sugerimos que seas cauteloso y tengas cuidado con los enlaces malintencionados, o podrían hacerle daño a tu computadora.

(Visited 1,568 times, 3 visits today)