• compartir

Among Us: La mejores y peores tareas del juego

Lo que debes saber...

Conoce cuáles tareas son las más convenientes.


Among Us: La mejores y peores tareas del juego

Among Us es un título donde debemos de realizar múltiples tareas. Entérate de cuáles son las mejores y peores que existen

Una de las características de Among Us es que los miembros de la tripulación tienen que realizar diversas tareas. A final de cuentas están en una nave espacial, y solo el trabajo conjunto permitirá que las cosas funcionen.

Para algunos jugadores pueden ser tediosas, pero tienen otro fin. ¿A qué nos referimos? Pues que pueden facilitarle la vida al Impostor. Mientras sus compañeros están entretenidos con sus labores, tiene la oportunidad de eliminarlos.

Las mejores tareas de Among Us

Aunque también puede servir para identificar a este asesino. Es por lo que hay tareas que son mejores y otras peores. En el caso de las primeras, una de las principales es Chart Course en Navigation.

Todo lo que el jugador debe hacer es deslizar una pequeña nave espacial a través de cuatro círculos y la tarea se marcará como terminada. Es tan sencilla que si alguien se tarda despierta sospechas. Otro trabajo rápido es Stabilize Steering.

https://www.tierragamer.com/among-us-prepara-sorpresa-para-lationamerica/

Los jugadores solo tienen que arrastrar un círculo en la cruz en medio de la pantalla del juego… ¡y listo! Nuevamente, solo alguien que oculta algo se tardaría de más. En tercer lugar está Align Engine Output, que comprende dos etapas.

A pesar de eso, es sencilla porque el Upper y Lower Engine están muy cerca de sí en el mapa Skeld de Among Us. Solo hay que coincidir dos líneas de puntos y listo. Pero hay que pasar el sistema de seguridad entre escenarios.

Among Us: La mejores y peores tareas del juego

Las peores tareas son las más tediosas

Eso permite darle un vistazo a las cámaras y buscar a algún Impostor. En el último lugar de mejores tareas del juego está Fix Wiring. Aunque toma más tiempo de completar y está disponible en tres mapas, quienes practiquen pueden completarla muy rápido.

Alinear los colores correctos no es complicado. Ahora, ¿cuáles son las peores tareas en este juego? Muchos creen que Calibrate Distributor es una de ellas, debido a la precisión requerida.

Esta tarea requiere que el jugador sincronice correctamente tres clics mientras la muesca gris de los círculos se alinea con los botones laterales. Si se falla, en especial con el último, hay que empezar de nuevo.

En el cuarto de Electrical puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. Otra tarea terrible en Among Us es Fix Weather Node en el mapa de Polus, donde es necesario viajar a una de seis posibles locaciones para resetear un nodo.

Among Us: La mejores y peores tareas del juego

Esto implica arrastrar una línea blanca por un laberinto y cualquier giro equivocado forzará al jugador a reiniciar. Aunque esta tarea es más fácil hacerla en una PC que en un móvil gracias al ratón. En cuanto a la peor tarea del juego, es Start Reactor, que está presente en tres mapas.

La tarea de memorizar y hacer clic de la forma correcta por cinco veces acaba con los nervios de cualquiera. La oportunidad perfecta para cualquier Impostor.

Fuente.

(Visited 216 times, 1 visits today)