Compartir

InnerSloth toma cartas en el asunto, y su más nuevo parche de Among Us combatirá a los tramposos que campean a sus anchas

Among Us es un juego tremendamente exitoso, tanto en PC como en plataformas móviles como iOS y Android. Sin embargo, este éxito ha acarreado problemas que ni sus creadores, InnerSloth, alguna vez contemplaron.

Entre ellos el uso de algunos jugadores de software para alterar su creación, y así llevar las de ganar. De modo que por medio de una nueva actualización se tiene pensado ‘cerrarles la puerta’ y ofrecer una mejor experiencia a todos.

InnerSloth está muy consciente de los problemas

El comunicado del estudio dice ‘en primer lugar, queremos asegurarnos de hablar sobre las trampas y el hacking. Fue bastante malo allí por un rato, por lo que Forte eliminó los cambios de servidor muy rápido’.

Después, añade ‘parecían ayudar mucho, pero algunos trucos aún funcionan y ahora también hay errores’. Así que habrá más parches del lado del servidor para corregir todo, ‘pero los anti-hacks apresurados es lo que causaron los errores’.

https://www.tierragamer.com/among-us-spam-hackers/

InnerSloth destacó que ‘limpiar’ las cosas es ‘un proceso más lento’. Es de entenderse, ya que a cargo de Among Us solo se encuentra un programador, Forest Willard. Quizá un poco de ayuda extra no le caería nada mal.

El mensaje continúa con ‘también puede estar seguro de que cualquier amenaza realizada en el juego es falsa y sus dispositivos y datos están seguros’. Esto probablemente tiene relación con lo que pasó hace unos cuantos días.

Los datos de los jugadores, seguros en Among Us

Lo que sucede es que uno o más hackers amenazaron a los jugadores que si no apoyaban a cierto youtuber que hace promoción de Donald Trump, comprometerían sus móviles y otros dispositivos. El equipo detrás del juego asegura que esto no es posible.

Pero este tipo de gente está usando la táctica del miedo. ¿Qué es lo que recomienda InnerSloth? ‘Si ves un hacker, banéalo o busca un diferente cuarto’. Eso suena como algo bastante razonable.

Otras mejoras que añade el parche son votos anónimos (aparecen en gris) y modos extra para la barra de tareas. También se promete que las cuentas para jugar Among Us serán una realidad, y que se implementarán en diciembre.

Eso hará mucho más fácil controlar a los jugadores tóxicos. Igualmente, se trabaja en un nuevo mapa, soporte para ceguera a los colores y más idiomas disponibles. Para más detalles consulten el reporte completo.

Fuente.