• compartir

Among Us ya tiene una versión digna del Nintendo DS

Among-Us-Nintendo

Habría sido una gran juego retro

Among Us es un juego que prácticamente es conocido por todos, ya que se convirtió en la sensación de 2020 entre distintos tipos de público.

Sus mecánicas destacan por ser muy sencillas, así que bien pudo haberse adaptado a consolas retro, y de hecho algunos fans lo intentaron.

Lo que no nos habríamos imaginado, es que lo convertirían en un micro juego de WarioWare, el cual puede completarse en 15 segundos.

https://www.tierragamer.com/among-us-en-3d-por-alessandro-baldasseroni-blur/

Los fans de Among Us, y también los no tan fans, le han dedicado varios homenajes al juego en forma de ilustraciones, videos y hasta videojuegos cortos.

En esta ocasión, el usuario de Reddit /taser9090 decidió poner en práctica su talento y crear una versión diferente, pero ahora como si formara parte de WarioWare.

Este pequeño juego se puede terminar en tan solo 15 segundos, y aunque es muy diferente a Among Us, conserva la misma esencia.

Among-Us-Wario-Ware
Una forma diferente de ver a Among Us.

Si no puedes ver el video, da click aquí.

Este pequeño juego muestra a varios astronautas de Among Us corriendo en una de las salas, y tu misión es poner atención y ver quién asesina a los personajes.

Tendrás poco tiempo para decidir, y si lo haces bien, el impostor soltará un hueso, pero si no aciertas, huirá felizmente y perderás.

Aunque los gráficos no son tan impresionantes, el nivel de detalle con el que están hechos los personajes e incluso las locaciones es algo que llama la atención, pues respetan la esencia de Among Us.

De acuerdo con /taser9090, este pequeño juego fue creado para un concurso realizado en Discord, aunque no nos queda claro si ganó o simplemente fue un digno participante.

Si quieres probarlo, puedes encontrar el enlace para descargar el archivo en su publicación de Reddit.

Te recomendamos:

    Fuente.