Este arte, de las manos de un profesional, se une a la larga lista de homenajes para el juego
Among Us fue uno de los títulos que nos ayudaron a sobrevivir al encierro durante este 2020, y es que a pesar de su simpleza, las mecánicas que propone son bastante entretenidas (aunque eso sí, pueden romper más de una amistad).
Dicho lo anterior, hemos visto docenas de homenajes para el juego de Innersloth, con cuestiones que van desde pasteles hasta cortos dignos de una producción de Hollywood. Ahora, se trata de una versión de Among Us pero en un formato 3D, un poco más sofisticado y quizá así podría lucir si tuviera más presupuesto.
Aunque de cualquier manera, ¿no sería esto quitarle parte del encanto? Dejaremos que lo juzgues por ti mismo.
Among Us más realista, pero menos aterrador que otras versiones
Se trata del proyecto de Alessandro Baldasseroni, el líder de diseño de personajes de Blur Studio, quien le rindió tributo a Among Us recreando el juego en un formato 3D, desde el entorno de nave espacial que tan bien conocemos, hasta los modelos de los tripulantes.
Baldasseroni compartió su trabajo tanto en Instagram como en ArtStation, y a diferencia de los últimos trabajos ‘más realistas’ de los que ya hemos platicado, en este caso se trata de una aproximación mucho más tierna y linda.
De cualquier manera, los diseños originales de los tripulantes también tienen una estética inocente y atractiva para el público general, a pesar de que la temática del juego sea un tanto oscura, especialmente para quienes juegan como impostores y se fingen tripulantes y amigos de todos.
Si bien el que Innersloth cambie el estilo de su título esta fuera de alcance, al menos por el momento, no quita que como comunidad podamos seguir disfrutando este tipo de homenajes, tanto por entusiastas de los videojuegos, como profesionales, en el caso de este artista.
Te recomendamos: Así puedes desbloquear el nuevo mapa de Among Us antes que todos.
¿Qué te parece esta versión en 3D de Among Us? ¿Demasiado linda para tu gusto? Déjanos saberlo en los comentarios.