• compartir

No ha muerto: Among Us anuncia una espectacular edición para coleccionistas

Lo que debes saber...

Ahora sí vas a querer volver a Among Us.


Among-Us-coleccion

Con todo y su propio botón de emergencia

Among Us poco a poco dejó de ser la sensación entre los jugadores, aunque mantuvo una audiencia cautiva que todavía sigue disfrutando funar impostores.

Este juego a cargo de InnerSloth todavía tiene contenido en camino, y entre sus novedades sorprendió con una increíble edición física que va a querer conseguir.

Si te gusta coleccionar ediciones especiales, Among Us tiene un paquete que no podrás ignorar, ya que incluye elementos importantes del juego como un botón de emergencia.

https://www.tierragamer.com/among-us-lanzamiento-playstation/

Una edición de Among Us que no puedes dejar pasar

InnerSloth y Limited Run Games anunciaron una alianza para lanzar al mercado una edición de coleccionista de Among Us para PC, y te aseguramos que te vas a enamorar de ella.

Para comenzar, tiene un steelbook metálico con la figura de uno de los astronautas, en cuyo interior hay un disco con entrevistas y arte conceptual.

El código del juego viene impreso en una tarjeta similar a la que aparece en Among Us, pero la cereza del pastel y lo que más llama la atención es un botón de emergencia que funciona de verdad.

Among Us Edicion coleccionista
Esta sí vale la pena tenerla en casa.

Al presionarlo podrás escuchar sonidos procedentes del juego, y con variedad suficiente como para que no se repitan tan seguido.

El precio de esta edición de coleccionistas de Among Us es de $79.99 dólares, alrededor de $1620 pesos mexicanos, y se podrá pre ordenar desde el 11 de mayo.

La parte negativa es que solo habrán unas cuantas copias disponibles, así que en cuanto se vendan todas probablemente no harán nuevas, pero eso no está definido aún.

Among Us Airship
Hay mucho contenido por llegar.

Among Us ya está preparando su llegada a PlayStation 4 y PlayStation 5, lo cual nos indica que todavía tiene muchas sorpresas por mostrarnos y contenido nuevo para sus seguidores.

Si todavía sigues cazando impostores, mantente al pendiente de las noticias oficiales.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 137 times, 1 visits today)