• compartir

Among Us: Innersloth revela nuevo mapa con una sorpresa

Lo que debes saber...

InnerSloth muestra una de las próximas novedades del juego.


Among Us conseguirá un nuevo mapa

InnerSloth abrió la cuenta oficial en Twitter de Among Us, y de paso, compartió la primera captura de pantalla del nuevo mapa en que trabaja

Este miércoles, InnerSloth anunció que ya tiene cuenta en Twitter. Se trata de @AmongUsGame, y para celebrarlo, compartieron su primer mensaje. Además de darle la bienvenida a los fans, éste dice ‘recibe todas las noticias, vistazos y divertidas bromas aquí y conviértete en parte del equipo’.

Pero lo que más llamó la atención es lo que vino después. Ahí se menciona ‘¡aquí hay un vistazo especial al mapa NUEVO Among Us!’, y lo mostraron.

Un vistazo al nuevo mapa de Among Us

El mensaje anterior remató con ‘(¡¡solo para tus ojos !!) (¡¡No muestres a los Impostores!!)’. Después, la compañía mencionó ‘¿tienes ganas de más? Mantente atento a @thegameawards el 10 de diciembre. Se está volviendo realmente sospechoso allí’.

Es de imaginarse que la información acerca de este mapa se dará en The Game Awards 2020. Among Us está nominado en las categorías de Mejor Juego Móvil y Mejor Juego Multijugador.

https://www.tierragamer.com/among-us-hacks-trampa/

No podía ser nominado a Juego del Año por la sencilla razón de que salió en el 2018. En cuanto al mapa en sí, lo que se aprecia es el puente de la nave, y dos miembros de la tripulación. Parece que InnerSloth está trabajando en nuevas apariencia para los personajes.

Se aprecia un uniforme en uno de ellos, y otro tiene la mitad del cuerpo mecánica o cubierta de una armadura. Igualmente, tiene unos enormes bigotes rojos y un gran sombrero negro.

Among Us conseguirá un nuevo mapa

InnerSloth está preparando algo más

Desde hace tiempo se sabe que InnerSloth está trabajando en un nuevo mapa para Among Us. Eso fue lo que se reveló en su comunicado donde anunció la nueva actualización para el juego. Sin embargo, en aquella ocasión no mencionó cuándo estaría disponible, y tampoco lo hizo hoy.

Quizá la compañía planea revelar más detalles en el marco de The Game Awards 2020. No por nada el equipo a cargo del juego está invitado a este gran evento.

Respecto a la cuenta del juego en Twitter, vaya que está creciendo muy rápido. Apenas inició este miércoles y ya tiene más de 140 mil seguidores. Sin descontar que ya está verificada. No, no es de un Impostor ni nada parecido.

A ver si de casualidad de esta manera es más fácil para el equipo desarrollador interactuar con los fans, y sacar provecho de la retroalimentación. Como se imaginarán, si son fans de este juego no está de más seguirla.

Fuente.

(Visited 134 times, 1 visits today)