• compartir

Se populariza nueva versión de Among Us que te convierte en conejo

Lo que debes saber...

Cambiando a los personajes de una forma más adorable.


Se populariza nueva versión de Among Us que te convierte en conejo

Vamos a ver una nueva modificación que convierte a los miembros de la tripulación de Among Us en conejos. ¡Es algo muy divertido!

Among Us es un juego bastante bueno, el cual está disponible en PC y móviles. InnerSloth, el estudio a cargo, lo ha enriquecido con el paso del tiempo con diversas novedades, como mapas, sombreros y más. Pero hay ocasiones que los jugadores quieren algo extra.

Es cuando entran en escena diversas modificaciones o mods, en especial para la versión de computadoras personales. Como una nueva que convierte a todos… ¡en conejos!

Among Us y conejos, graciosa combinación

Lo que hace en sí este mod es alterar la apariencia de los miembros de la tripulación – Impostor incluido – cambiando a todos por estos simpáticos mamíferos. Incluso el menú tiene ahora una apariencia muy ‘conejil’.

Algunos youtubers muy conocidos, como Vegetta777, lo han empleado para jugar. Eso es lo que puede verse en el video que acompaña esta nota. Éste ejemplifica muy bien cómo se ve esta modificación del juego en acción.

https://www.tierragamer.com/among-us-es-un-juego-de-mesa/

Cabe señalar que de momento este mod solo está disponible en PC. Aunque es de imaginarse que no tardará mucho en salir para móviles basados en Android. Más que nada por la libertad con que se manejan las cosas en este sistema operativo.

¿Cómo podemos instalar esta nueva apariencia de conejos en Among Us? Primero deben de descargar el archivo respectivo. Pueden hacerlo desde uno de los enlaces al final de esta nota.

Entérate cómo instalar esta nueva apariencia

Antes de instalar este mod, solo deben verificar que tienen una sola versión del juego y no algunas más. Una vez hecho esto, proceden a ir a la carpeta donde se descargó el archivo. Hay que abrirlo y proceder con la instalación. Al estar instalado se crea un icono en el escritorio.

Solo hay que recurrir a éste y abrir partida en este título. Después se especifica en qué idioma se quiere jugar y todo debería estar listo. Nada más sencillo y rápido.

Se populariza nueva versión de Among Us que te convierte en conejo

Ahora, recomendamos que descarguen la más nueva versión de este mod, para evitar cualquier problema de compatibilidad. Algo que hay que destacar es que esta modificación de conejos en Among Us no viene de parte de InnerSloth.

De modo que cualquier error inesperado relacionado a ésta es algo ajeno a este estudio. Pero hasta ahora varios jugadores la están disfrutando y no han tenido algún problema. Además, no tiene ningún costo.

Se populariza nueva versión de Among Us que te convierte en conejo

Aunque su creador está abierto a la idea de recibir cualquier donación de parte de los jugadores. Además de este mod de conejos en Among Us, están disponibles algunos más. Quizá InnerSloth debería de evaluar la idea de añadir algunas apariencias oficiales para los personajes.

Está claro que los jugadores quieren más contenido de este tipo, y que se extienda a todas las versiones. Porque como mencionamos antes, este mod está limitado a PC.

Fuentes [1][2][3].

(Visited 133 times, 1 visits today)