Compartir

Aún no encontramos un mod, pero sí un video que seguro te gustará

Among Us debe en parte su popularidad a la cantidad de streamers con grandes números que lo juegan día con día en sus transmisiones, y es que la lista de personas que se han enganchado con este título va desde youtubers conocidos hasta personalidades de la música y de la política, como Alexandra Ocasio-Cortez.

De la misma manera, el título de Innersloth ya llegó hasta las comunidades de K-pop y sus exitosos grupos, como es el caso de Black Pink, de quienes ya puedes conseguir un mod. Toda la información la puedes encontrar en la siguiente nota: Among Us: ¿Cómo descargar Among Pink?

Among Us, pero con los personajes de BTS

Probablemente debido al mod que te mencionamos, ya hay varias Armys (así se le llama a la comunidad de BTS) buscando una manera de personalizar a sus tripulantes de Among Us como los siete integrantes de esta banda coreana: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.

No obstante, te tenemos malas noticias, pues hasta el momento no tenemos conocimiento de algún mod que pueda lograr esto.

Among Us BTS

Lo que sí hay, son homenajes por parte de los fans, y en este caso el usuario de youtube Steven Deng decidió animar una partida de Among Us con los miembros de BTS, y personalizados con sus aspectos de BT21: RJ, Shooky, Mang, Koya, Chimmy, Tata y Cooky:

Si eres fan de BTS y Among Us te sorprenderás lo bien que captó la esencia de cada uno, pues JK probablemente también lo haría así de bien como impostor jugando en la vida real (y lo peor es que todos le creerían sus mentiras).

En los comentarios es posible leer a los fans, tanto del grupo como del juego, opinando que una partida de Among Us sería bastante divertida y algo que encajaría a la perfección con el formato del programa de variedad que tienen la banda: Run BTS.

https://www.tierragamer.com/among-us-en-3d-por-alessandro-baldasseroni-blur/

Y si BTS ya tuvo una colaboración con Fortnite, ¿por qué no podría con Among Us?

Un programa en que el, por cierto, BTS ya tuvo como invitados al equipo de esports coreano T1, y al mismísimo Faker de League of Legends.

(Visited 130 times, 1 visits today)

Deja un comentario