• compartir

Among Us ayudó así a una buena causa

Lo que debes saber...

Este juego sirvió para recaudar fondos en Estados Unidos.


Among Us ayuda a una causa benéfica

La política estadounidense Alexandria Ocasio-Cortez recurre a Among Us para recaudar dinero, y los espectadores responden

Among Us es uno de los juegos más populares de este 2020, y es disfrutado por millones de jugadores alrededor del mundo. Muchos youtubers y streamers hacen transmisiones frecuentes con este título. Pero ninguno como la activista y política estadounidense Alexandria Ocasio-Cortez.

Esta congresista por el Partido Demócrata participó en una sesión, pero no solo para divertirse. En realidad, fue por una buena causa: recaudación de fondos.

Among Us fue empleado para una buena causa

La partida en cuestión, en la cual participó Jagmeet Singh, líder del Nuevo Partido Democrático de Canadá, empezó a las 7:00 p.m. y terminó a las 11:00 p.m. EST. En tan solo cuatro horas se obtuvieron $200 mil dólares.

Además de Ocasio-Cortez y Singh, participaron personalidades en línea como Corpse Husband, Sykkuno, Disguised Toast y Jacksepticeye. A los antes mencionados se sumaron también xQc, HasanAbi y Alanah Pierce.

https://www.tierragamer.com/among-us-estados-unidos-contra-canada/

Ahora, ¿a quiénes se donará el dinero recaudado en la transmisión de Among Us? Según Alexandria Ocasio-Cortez, alias AOC, éste se destinará a ayudar a las despensas de cocinas locales.

Pero también servirá para respaldar la asistencia legal para las organizaciones de apoyo a la comunidad de defensa de desalojos. Igualmente, se tiene contemplado emplear lo que sobre para otro tipo de acciones benéficas. Todo el dinero será para buenas causas.

Among Us ayuda a una causa benéfica

Among Us ayuda a una causa benéfica

Alexandria Ocasio-Cortez explicó cómo se usará el dinero

Estos actos de caridad son para enfrentar la inseguridad alimentaria y de vivienda reinante en los Estados Unidos. Antes de que se llevara a cabo la transmisión, AOC comentó ‘mucha gente lo está pasando mal en esta crisis. Si puedes, ayuda a dirigir los esfuerzos de apoyo aquí’, y dio un enlace.

Después de la recaudación, destacó en su cuenta en Twitter ‘esto marcará una gran diferencia para quienes más lo necesitan ahora. Gracias a todos’.

Que bien que Among Us sea aprovechado para una causa así, y que los espectadores hayan reaccionado. El coronavirus se ha ensañado con los Estados Unidos, afectando su economía.

El manejo de la crisis por parte del gobierno de Donald Trump ha sido muy criticado, y es posible que eso haya afectado su reelección. En lo que se refiere a Alexandria Ocasio-Cortez, ella superó ampliamente a su rival para el Congreso en ese país.

Fuentes [1][2].

(Visited 42 times, 1 visits today)