• compartir

Amber Heard recibe fuerte rechazo en su último video de YouTube

Lo que debes saber...

Son muchos quienes no la toleran.


Más de 300 mil personas mostraron su descontento

El nombre de Amber Heard ha circulado en redes durante los últimos meses y no debido a sus proyectos actorales, sino al escándalo que se ha creado alrededor de ella y Johnny Depp referente a las acusaciones de violencia doméstica por parte de ambos.

No obstante, la actriz de Aquaman aún continúa bajo contrato con Warner Bros., mientras que Depp tuvo que alejarse de su papel en Animales Fantásticos, y Disney también señaló que no volverá a Piratas del Caribe; todo ello ha causado que tanto fans del actor, como fans casuales de la industria del entretenimiento expresen su descontento.

El nuevo video de Amber Heard

Esto se hizo mucho más evidente con un video reciente en el canal de Access Hollywood, en el que la actriz era la estrella invitada.

Bajo el nombre de Amber Heard’s 2020 Takeaway: ‘Adapt & Survive’ (Las reflexiones de Amber Heard en 2020: Adáptate y Sobrevive), al inicio de este video con poco menos de 2 minutos, se tocaron directamente los problemas que vivió con Depp este año.

A lo que Heard señaló: Adaptarse y sobrevivir, adaptarse y sobrevivir… Cuanto mejor seas para hacer cambios internos, mejores posibilidades tienes de no solo prosperar, sino de sobrevivir.

De la misma manera, habló sobre su participación en la nueva miniserie The Stand, basada en la novela de 1978 por Stephen King.

Lo interesante aquí, es que este video publicado el 14 de diciembre de este año cuenta con casi 2 millones de visitas, y la diferencia entre ‘likes’ y ‘dislikes’ es abrumadora:

amber heard video

Te recomendamos: Malas noticias para Depp: Amber Heard se uniría a Piratas del Caribe.

En los comentarios también se repiten, y casi a manera de spam, una frase que Heard lanzó hacia Depp en una de las grabaciones reveladas:

Ellos no te creerán, porque eres un hombre‘, a lo que añadieron Ella NO es una víctima.

Habría que preguntarnos si desde el inicio tanto Access como Heard esperaban este tipo de reacción. Después de todo, la mayoría de fans en redes se han puesto del lado de Johnny Depp.

¿Qué opinas sobre todo esto? Déjanos saberlo en los comentarios.

(Visited 149 times, 1 visits today)