Un par de juegos que nadie esperaba, están de regreso.
¿Monster Hunter: World no llena tu necesidad de acabar con enormes criaturas que parecen hijos del precámbrico? Entonces esta noticia te hará muy feliz pues los remasters de Turok y Turok 2: Seeds of Evil estarán disponibles a partir del 2 de marzo en Xbox One.
(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});
En Turok, los jugadores toman el papel de un guerrero aventurero llamado “Turok” en una aventura para encontrar las piezas del Chronoscepter. Eso los llevará a luchar contra dinosaurios, cazadores furtivos y demás amenazas en el camino. Esta entrega estuvo disponible en Nintendo 64 y PC.
La secuela, Turok 2: Seeds of Evil, estuvo disponible en Nintendo 64 y PC. También desarrollaron un port para Game Boy Color. Igual que su predecesor, en esta entrega acabarás con los dinosaurios en un título de primera persona con una gran variedad de niveles y misiones, además de modo multijugador.
Nightdive Studios son los encargados de desarrollar el remaster para la consola de Microsoft. Esta no es la primera vez que Turok vuelve en una remasterización. En 2016, el mismo desarrollador trabajó en la presentación de PC con gráficos mejorados.
El regreso de esta franquicia y su lanzamiento en la consola de Microsoft podría interpretarse como el camino hacía un juego nuevo de esta olvidada serie, sin embargo, es muy temprano como para tener alguna clase de conclusiones. Por ahora, los fans de Turok deberían estar felices de semejante noticia, pues son juegos muy buenos.
Ahora, no olvidemos la falta de exclusivas del Xbox One. Es importante que el desarrollo se apresure un poco, pues los jugadores demandan más y mejores juegos para una buena consola para jugar. Esperemos que Turok sea una de tantas propuestas para los próximos meses.
¿Qué otras remasterizaciones deberían llegar al Xbox One?
Fuente: Gamespot