• compartir

Abuelito derrota a cosplayers vestido de Wolverine

Lo que debes saber...

No hay edad para ser Wolverine.


Old-Man-Logan-Cosplay

Nuestros respetos para este señor

Todos los eventos y convenciones geek que se realizan no serían lo mismo sin la presencia del cosplay, pues los fans disfrazados siempre le dan un toque único que deleita a los asistentes.

Los cosplayers son capaces de transformarse en el personaje que quieran aplicando su creatividad, y en ocasiones no es necesario que creen algo complejo, ya que basta con tener actitud y cierto parecido con quien desean interpretar.

Recientemente, un peculiar personaje se robó las miradas en una convención realizada en México, pues le mostró al mundo que para ser Wolverine no es necesario tener una gran musculatura, y mucho menos, una corta edad.

La Matamoros Toy’s Fest 6, realizada el pasado 26 de mayo en Tamaulipas, estuvo llena de sorpresas para los asistentes, quienes acudieron para comprar artículos diversos o simplemente para disfrutar la compañía de los fans de los coleccionables.

La presencia de cosplayers no se hizo esperar, pero uno en específico llamó la atención de todos, pues presentaba una versión única de Wolverine en su faceta de Old Man Logan.

Este abuelito, quien mencionó tener 70 años, acudió al evento e incluso se inscribió al concurso de cosplay.

La motivación fue su nieto, quien lo convenció de imitar el atuendo de Old Man Logan utilizando ropa que tenía entre sus pertenencias.

El resultado fue una versión algo peculiar pero parecida al personaje de los comics.

Tal fue la simpatía que generó entre los espectadores, que logró llevarse el premio mayor y derrotar a todos los participantes, entre los que se encontraban atuendos de Sword Art Online, Attack on Titan y Soul Eater.

Esto demuestra que no hay edad para seguirse divirtiendo y, sobre todo, que no necesitas tener grandes músculos para interpretar a un personaje de los comics.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 255 times, 1 visits today)