• compartir

A partir de dónde leer Kimetsu no Yaiba después de la segunda temporada del anime

Lo que debes saber...

Un gran momento para comprar el manga.


Ya estamos llegando a la mitad de toda la franquicia

La segunda temporada ha terminado el 23 de febrero de 2022 con el final del Arco del Distrito Rojo, así que tomando en cuenta que habrá una espera de un par de meses (o años) antes de ver la tercera temporada, podría ser una buena opción saltar a leer Kimetsu no Yaiba.

Para saber desde qué punto hacerlo, es necesario mencionar que la tercera temporada del anime tomará lugar en el Arco de la Aldea de los Forjadores de Espadas (la compañía aún no ha mencionado una fecha aproximada de lanzamiento). En esta historia, Tanjiro y compañía tendrán que ir a la villa escondida para reparar su espada nichirin.

A partir de dónde leer Kimetsu no Yaiba después de la segunda temporada del anime

Si quieres adelantarte y leer Kimetsu no Yaiba a partir de esta aventura, lo harás desde el capítulo 98 del manga (o el tomo 12 en formato físico). En México y Latinoamérica, este está disponible a través de Panini México.

En caso de que prefieras leer en formato digital, ya sea en tu dispositivo móvil o computadora de mano, puedes hacerlo en MangaPlus by Shueisha de manera gratuita.

¿Hasta dónde abarca el arco a leer de Kimetsu no Yaiba?

El Arco de la Aldea del Herrero a leer en Kimetsu no Yaiba  se extiende desde el Capítulo 98 de la serie hasta el Capítulo 127, por lo que si deseas leer únicamente los eventos confirmados de la tercera temporada y evitar los spoilers del resto, ahí es donde debes detenerte. 

Pero puede ser difícil, ya que este arco es el punto de inflexión antes de que la serie comience su gran final en los tres arcos que siguen. Si quieres leer Kimetsu no Yaiba con su final, el siguiente es el Arco del Entrenamiento de los Pilares, que va del capítulo 128 al 136, en donde veremos la preparación para la batalla contra Muzan que termina en el 205.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 3,860 times, 3 visits today)