
Hombre mandaba amenazas a Nintendo por problemas con sus juegos
El culpable de amenazar a Nintendo será sentenciado en julio de 2024.

El culpable de amenazar a Nintendo será sentenciado en julio de 2024.

AMD quiere demostrar que también le entra al gaming y da soporte AMD FSR 3.1 a varios juegos de PlayStation.

Severance está a punto de lanzar su segunda temporada. ¿Ya sabes de qué va la galardonada serie de sci-fi?

Pero todo depende de si Kojima quiere regresar a Metal Gear.

LEGO se une con la Agencia Espacial Agencia Espacial Europea (ESA) para crear piezas LEGO con polvo de un meteorito de 4,500 millones de años.

Hoyoverse realizó una transmisión especial para hablar de lo que nos espera en Zenless Zone Zero.

Zenless Zone Zero ofrecerá a sus jugadores algo más después de llegar a un límite.

Deadpool y Wolverine podría ser el único blockbuster del verano de 2024.

Spotify sigue sumando contenido en video y cuenta con 250,000 video podcast, una cifra que supera todo el año pasado.

La venta de verano de Steam está en marcha y hay juegos a un excelente precio, entre ellos, los de 2K.

La IA de ChatGPT se hace presente en algunos vehículos de Volkswagen. Se espera que esta tecnología esté en México muy pronto.

El capítulo 9 de la temporada 7 de My Hero Academia saldrá el 29 de junio de 2024. La batalla contra All For One está por comenzar

Zenless Zone Zero tiene una gran experiencia de combate y te contamos qué tal está.

El jefe de Ubisoft y su equipo reciben constantes ataques en línea por los protagonistas de Assassin’s Creed Shadows.

El último capítulo de Kaiju No. 8 nos dejará con la boca abierta, ¡termina de ver el enfrentamiento de Kafka contra el capitán Shinomiya!