• compartir

Confirmado: 007 será mujer y ella es la actriz que le dará vida

Lo que debes saber...

Hora de que el 007 tenga un rostro femenino.


007-Mujer

El número del 007 ahora pasará a una mujer

007 se convirtió en el retrato perfecto de un espía, al menos para cierta parte del público, ya que desde su primera aparición en 1953 se mostró como un hombre inteligente, elegante y con conquistador.

Con el paso de los años varios actores siguieron replicando esta imagen, pero los tiempos cambian y también es momento de que Bond haga lo mismo.

Desde hace tiempo se rumoraba que el papel de 007 estaría a cargo de una mujer en la próxima película, y esto se confirmó recientemente con todo y la actriz que le dará vida.

https://www.tierragamer.com/las-brujas-criticas-por-parte-de-personas-con-discapacidad/

No Time to Die llegará en 2021 para continuar la saga de películas con Daniel Craig, Sin embargo, una reciente entrevista dejó ver que habrá una nueva 007.

007 será mujer en No Time to Die

En una charla con Harpers Bazaar, la actriz Lashana Lynch habló sobre su participación en la película y reveló que tomará el rol del agente.

‘Artista instintiva y deliberada, se centra en la verdadera historia de la mujer negra, en mostrarla con honestidad y propósito. Vimos esto en su actuación sólida y matizada como la madre soltera y piloto Maria Rambeau en Captain Marvel el año pasado, en la que ella extendió con éxito los límites de lo que se supone que debe ser un héroe, y la veremos nuevamente en su salida como la primera mujer 007’.

Antes de que te enojes porque James Bond dejará de ser hombre, debemos aclararte que Daniel Craig seguirá en la película, pero esta vez estará retirado del servicio y probablemente su número será asignado a Lashana.

Lashana Lynch 007
Será 007 pero no tomará el rol de James Bond, o eso parece.

Toda la verdad será revelada el próximo 2 de abril de 2021, cuando No Time to Die llegue a los cines de todo el mundo. A menos que el covid 19 lo impida.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 104 times, 1 visits today)