• compartir

Belle Delphine se quedó corta: Estrella de TikTok vende flatulencias en frascos como NFT

El mercado ha alcanzado un nuevo hito histórico

Las NFT son códigos irrepetibles que se verifican a través de varias personas en una blockchain y pueden añadirse a sonidos, vídeos, personajes de juegos, imágenes… Pero, ¿a pedos? Esta es la nueva propuesta de Stephanie Matto, una ex-estrella de reality shows para ganar en el dinero de la especulación.

Si pensaron que Belle Delphine vendiendo frascos del agua en la que se bañaba era el punto más alto del capitalismo voraz en el que vivimos. Pues, llega Stephanie Matto, famosa por el programa 90-day Fiance y estrella de TikTok a implantar un nuevo récord. De hecho, en su cuenta personal compartió los ‘secretos’ detrás de su gran éxito financiero:

nft pedos stephanie matto

De acuerdo con Stephanie Matto, o como le gusta llamarse ‘Empresaria de Pedos’, todo comenzó cuando empezó a tirarse pedos y venderlos en frascos hasta alcanzar ganancias aproximadas por 50,000 dólares por semana. El paso siguiente fue venderlos con su correspondiente NFT al precio de .05 ethereum ($170 USD al cambio a fecha de este artículo).

¿Por qué el cambio de mercado? Pues, Stephanie Matto empezó a sentir dolores abdominales fuertes por la dieta en la que estaba para poder vender los pedos de la más alta calidad: ‘No les conté a mis médicos sobre los pedos en el frasco, pero sí les conté sobre mi dieta. Me dejaron claro que lo que estaba experimentando no era un derrame cerebral o un ataque cardíaco, sino dolores de gas muy intensos’, dijo Matto a Jam Press.

Finalmente, le aconsejaron cambiar de dieta y tomar un supresor de gases, por lo que su negocio de pedos terminó. Pero, este fue su inicio en los pedos de NFT.

Los pedos de las NFT

Este fue el inicio de sus pedos en NFT, cada token está inscrito a un dibujo animado de sus tarros de pedos. Como mencionamos al inicio, esto es posible porque son esencialmente recibos descentralizados en una cadena de bloques que necesitan ser verificados. 

Matto lanzó su sitio web con cerca de 5000 NFT de pedos en venta. Pero, para incentivar su compra y venta, los quiere volver objetos canjeables: cada 100 tokens, puedes obtener un frasco de pedos del mundo real, por 70, te ofrece sus bragas usadas y 30, te permiten tener parte de su lencería usada.

nft pedos stephanie matto

La propia Stephanie Matto promociona sus productos con el siguiente comunicado: ‘¡Estos NFT son tan hermosos, únicos y raros como mis tarros reales! Prácticamente puedes oler lo deliciosos que son a través de la pantalla. ¡Usa tu imaginación!’. Al igual que otras personas involucradas en el mercado de la especulación, ella está convencida de que este tipo de productos son el futuro de la economía.

Junto a la compra de sus pedos, al mejor estilo de los coach motivacionales, ofrece tutorías y conferencias a través de Zoom para ayudarte a crear negocios como el de ella. 

Stephanie Matto, una ‘empresaria de pedos’

Desde su sitio web de NFT, Stephanie Matto promociona sus tutorías de la siguiente manera: ‘Conviértete en toda una jefa con acceso a un grupo privado con Steph, donde puedes recibir orientación sobre cómo ‘construir una marca’, conviértete en una creadora de contenido’ y ‘en una empresaria de pedos’.

Stephanie Matto no solamente ve su emprendimiento como un giro comercial del futuro, sino como una propuesta feminista: ‘En esta época, debemos dejar de criticar a las personas por sus decisiones. Especialmente si sus elecciones literalmente no lastiman a nadie. Creo que hay muchos celos y mucho antifeminismo. Todo el mundo es feminista hasta que una mujer empieza a tirarse pedos en frascos y venderlo. Pero creo que mi familia se siente aliviada [por mi jubilación] y, sinceramente, mi colon también’.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek: