• compartir

¡El shonenverse existe! Así se vería Zoro de One Piece en Naruto, Boku no Hero y otras series

Lo que debes saber...

No lo habíamos imaginado así.


Zoro

Este icónico personaje de la historia de Eiichiro Oda es trasladado a otras series de anime y no pierde su identidad

Así como hay ocasiones en que algunos dibujantes de manga suelen crear sus versiones de personajes ajenos a sus series, hay veces en que los fans se ponen las pilas y hacen todas las variantes posibles en una sola publicación. En esta ocasión nos toca ver a Zoro, de One Piece, pero con diseños Naruto, Boku no Hero Academia y muchas más.

Tal como lo acabas de leer, en la cuenta de Instagram de animesketchart2020 es posible ver al inolvidable Zoro de One Piece y miembro original de la tripulación del Sombrero de Paja dibujado con distintas presentaciones y los resultados son ciertamente curiosos.

Vale la pena hacer hincapié en que en lo único que se conserva del personaje de One Piece en sus distintas presentaciones es su cabello, por que a veces suele tener la cicatriz en su ojo o en otras no trae su característica espada. Eso sí, en todo momento, Zoro no pierde su feroz personalidad.

Zoro Roronoa One Piece
Fuente: Instagram

Como de seguro ya notaste cuenta, dibujaron a Zoro con estilos de Naruto, Bleach, Boku no Hero Academia, Attack on Titan, Sailor Moon, Jojo’s Bizarre Adventure y Black Clover.

También te recomendamos: Así se vería Goku de Dragon Ball al estilo de Kill la Kill

¿Qué está pasando con One Piece y Zoro?

Si quieres ver One Piece y las aventuras de Zoro, lo que podemos recomendarte es pasar a Crunchyroll a ver la serie, la cual está tanto en su versión de paga como gratuita. De ese modo te vas a dar cuenta que la serie de Toei Animation pronto llegará a los mil episodios (van en el 993).

Por otro lado, te contamos también que el creador de la serie, Eiichiro Oda, ya se pronunció acerca del Live Action que está produciendo Netflix. ¿Crees que le vaya a ir bien a esta adaptación? Todo puede suceder.

También nos encontramos un poco de lo que era en un inicio el diseño de personaje de Yamato dentro de One Piece. Parece que sí cambió mucho de cómo en era en un inicio.

No olvides que puedes seguir la conversación de este y muchos otros temas a través de nuestro canal de Discord.

(Visited 532 times, 1 visits today)