• compartir

La Maga Oscura de Yu-Gi-Oh! se hizo real con este genial cosplay

Lo que debes saber...

Una interpretación que se apega a este personaje.


La Maga Oscura de Yu-Gi-Oh! se hizo real con este genial cosplay

Si bien Yugi Muto es el protagonista de la serie original de Yu-Gi-Oh!, no es el único personaje que llama la atención. También lo hace su rival, Seto Kaiba, y desde luego, los espíritus asociados a las cartas, como la popular Chica Maga Oscura o Dark Magician Girl.

La Maga Oscura de Yu-Gi-Oh! se hizo real con este genial cosplay

Ella es una de las grandes favoritas de los seguidores de la obra de Kazuki Takahashi y desde que apareció ha estado muy presente. Eso aplica tanto al manga como el mismo anime.

La mayoría de los personajes relacionados a las cartas no tienen tanto peso. Pero es todo lo contrario con la Chica Maga Oscura. Ella siempre interactúa de más y siempre está dispuesta a combatir.

Parece que le encanta participar en las batallas y en más de una ocasión sale a relucir su personalidad vivaz y chispeante. Es por lo que se ha ganado un lugar en el corazón de los fans, y eso ha tenido consecuencias. En especial en la mercadotecnia.

Existen infinidad de mercancías basadas en la Chica Maga Oscura de Yu-Gi-Oh! Pero las que en especial llaman la atención son las figuras. Existen varios modelos en la actualidad de diferentes precios, algunos de los cuales son muy accesibles.

Debido a su diseño estas estatuillas llaman mucho la atención. Quizá por lo mismo es que ella también es muy popular para las cosplayers, las cuales han replicado su traje y apariencia en más de una ocasión.

La Maga Oscura de Yu-Gi-Oh! se hizo real con este genial cosplay

La Chica Maga Oscura de Yu-Gi-Oh! es casi el emblema de la serie

El aspecto de este personaje de la obra de Takahashi la hace fácilmente reconocible para la mayoría de las personas. No extraña que haya tantos fan arts y cosplays de ella. Esta vez les traemos un aporte de la cosplayer Natylikespizza Cosplay (@natylikespizza).

Como pueden ver en las fotos en esta nota recreó bien la apariencia de este personaje. El traje azul con rosado con toques de amarillo, así como el sombrero, son muy semejantes.

Lo mismo aplica al bastón que lleva y no puede faltar. En cuanto al peinado del cabello y el color de este, también es muy similar; incluso la tonalidad de los ojos es apropiada. No quedan de lado tampoco los accesorios.

Respecto a su interpretación de este personaje de Yu-Gi-Oh!, Natylikespizza empezó diciendo ‘¡tiempo de la Chica Maga Oscura!’ .

A lo anterior, añadió ‘¡estoy tan feliz de hacer cosplay de ella! Incluso fui a algunos lugares cercanos para tomar fotos y recibí tantas miradas extrañas que valió la pena por estas’.

Fuente.

(Visited 555 times, 1 visits today)