• compartir

Jujutsu Kaisen 0 ya tiene elenco para el doblaje latino

Lo que debes saber...

Entérate de quienes participan en el doblaje de esta cinta.


Jujutsu Kaisen 0 ya tiene elenco para el doblaje latino

La película de Jujutsu Kaisen 0 ya está confirmada para estrenarse en Latinoamérica, y en vista de eso, Crunchyroll decidió compartir la lista de actores y actrices que quedaron a cargo de su doblaje en español latino.

Jujutsu Kaisen 0 ya tiene elenco para el doblaje latino

Por lo dado a conocer la dirección recaerá en la actriz Patricia Acevedo, de la compañía Audiomaster Candiani. Ella es alguien con mucha experiencia y es por lo que pueden esperarse muy buenas cosas de su participación.

En cuanto al reparto de artistas, Diego Ramora interpreta al protagonista, Yuta Okkotsu, mientras que Itzel Mendoza es responsable de Rika Orimoto. José Vilchis es quien está a cargo del papel del carismático profesor Satoru Gojou y Anette García es responsable de Maki Zenin.

También participa Ángel Rodríguez, que es quien encarna a Toge Inumaki y Roberto Cuevas da vida a Panda. Es probable que todos ellos hagan un buen trabajo.

Algunos de estos actores de doblaje participaron antes en el anime para televisión de Jujutsu Kaisen. Extraoficialmente se maneja que Christian Strempler tiene el papel de Suguru Geto, otro personaje clave en esta película.

Pero todavía se ignora que artistas darán voz a los personajes en español latino. Hay varios que debutan en este filme, el cual sirve de precuela al manga y anime principal donde la trama gira en torno a Yuji Itadori.

Jujutsu Kaisen 0 llega a LATAM gracias a Crunchyroll y Funimation

La distribución en América Latina de Jujutsu Kaisen 0 es de parte de Crunchyroll en asociación con Funimation. Bien podría decirse que es la primera colaboración entre ambas empresas para distribuir una película animada.

Por lo dado a conocer esta producción se estrenará el 24 de marzo en cines latinoamericanos. Es uno de los estrenos más esperados de comienzos de la primavera de este año después de su éxito en la cartelera nipona.

Como en el caso del anime para televisión es un trabajo del estudio MAPPA, por lo que destaca por un destacado diseño de personajes y escenarios, así como calidad de animación.

Cada toma de las batallas destaca por sus grandes coreografías y dinamismo. Nuevamente esta compañía puso a trabajar a sus mejores animadores para darle a los fans una experiencia que se extiende por 105 minutos. Solo resta esperar a que llegue su estreno.

Fuente.

(Visited 277 times, 1 visits today)