Yamcha se convirtió en el personaje más buleado de todo Dragon Ball, y todo porque su nivel de pelea no se acerca ni un poco al de los personajes principales.
Este peleador ha caído varias veces en batalla e incluso tiene su propio meme donde lo vemos tirado en el suelo, pero toda esa percepción cambió drásticamente hace unos años.
Durante el arco de Moro vimos a Yamcha redimirse al enfrentarse a varios enemigos sin ayuda e incluso burlarse sutilmente de los malos comentarios, así que decidimos recordar este glorioso momento.
El momento de redención de Yamcha
Todo ocurrió en el capítulo 56 del manga de Dragon Ball Super, donde el ejército de Moro se disponía a invadir la Tierra aprovechando la ausencia de Goku.
Para intentar contener esta amenaza, Gohan, Picoro, Yamcha, Ten, Chaos, Roshi y Krilin montaron un plan de defensa con ayuda de la Patrulla Galactica.
Como la invasión venía de varios frentes, la estrategia fue separarse, y así detener a las hordas de enemigos en distintos puntos.
Curiosamente, Yamcha fue el único que no fue acompañado por nadie, y aunque en su momento pensamos que terminaría derrotado en el suelo, demostró que es el humano más poderoso.
Contra todo pronóstico, este guerrero se enfrentó a tres miembros de la armada de Moro y logró derrotarlos con facilidad, pero lo mejor llegó unos cuadros antes de la batalla.
Uno de sus rivales le menciona a Yamcha que parecía muy débil, a lo que responde ‘Ah, ¿tú crees? En realidad soy uno de los tres terrícolas más fuertes que existen’.
A pesar de ser el momento de redención de Yamcha, este momento pasó algo desapercibido por los fans, pero se nos hizo buena idea recordarlo.
¿Lo leíste en su momento dentro del manga de Dragon Ball Super? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.