Compartir

Parece que las inspiraciones de Eiichiro Oda siempre tienen una historia interesante que contar

Uno de los guerreros del Arco del País de Wano que se han hecho de un lugar en el corazón de los fans de One Piece es Yamato, el sucesor de Oden e hijo de Kaido, uno de los más grandes villanos que han enfrentado nuestros protagonistas. Por eso, Eiichiro Oda ha compartido más información sobre él.

La cuenta de Twitter de ArturNewWorld ha publicado una imagen de la sección de preguntas y respuestas de One Piece en la que Eiichiro Oda, su creador, contestó cuál sería el nombre del arma de Yamato y cómo luciría una versión humanizada de él.

yamato one piece nombre origen.

En la imagen se puede leer: ‘Fan pregunta cuál es el nombre del kanabo de Yamato y cómo sería su versión humana. Oda dice que el arma es llamada Takeru. Este nombre deriva de Yamato Takeru, el mítico y legendario príncipe de la mitología japonesa de quien tomó inspiración este guerrero.

Del lado derecho, podemos ver la forma humanizada del arma de Yamato.

https://tierragamer.com/yamato-cosplay-one-piece/

El poder de Yamato de One Piece

Tras conocer a Monkey D. Luffy, Yamato de One Piece se unió a la alianza Pirata-Mink-Samurái, convirtiéndose en un gran aliado en su pelea contra Kaido, su propio padre. Él combate a su familia, pues ha decidido seguir los pasos de Kozuki Oden que deseaba abrir las fronteras de Wano.

yamato one piece nombre origen

El arma que Yamato maneja en One Piece es un kanabo gigante muy parecido al de Kaido, aunque tachonado y más delgado, el kanabo puede causar un daño tremendo a objetos y oponentes con un solo golpe, y con haki, puede usarse para realizar ataques a distancia que incluso pueden parecerse a explosiones de energía.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 282 times, 1 visits today)

Deja un comentario