Compartir

La artista Minako_cosplay ha llegado a liberar al País de Wano con este épico cosplay

Yamato es uno de los poderosos aliados de Monkey D. Luffy en el País de Wano y el sucesor de Oden en One Piece. Junto a los Piratas de Sombrero de Paja, peleará contra Kaido, su propio padre, con tal de liberar a su país y gracias a Minako_Cosplay sabemos cómo se vería en un cosplay para un live-action.

Esta versión de Yamato de One Piece de Minako_Cosplay que se publicó en Reddit guarda muchos de sus elementos característicos como sus dos cuernos, peinado, ropa tradicional y arma, con la que puede realizar su poderoso Thunder Bagua!

yamato one piece cosplay

Así Yamato combatiría a Kaido junto al resto de las Azakaya en un live-action de One Piece

https://tierragamer.com/alcanzara-los-100-amigos-komi-cant-communicate-se-acerca-a-su-arco-final/

¿Dónde ver el episodio 1000 de One Piece?

El título en inglés del episodio 1000 de One Piece es ‘Overwhelming Strength! The Straw hats come together!‘ está disponible a partir del 21 de noviembre en Crunchyroll.

De hecho, en el tráiler vemos como algunas de las Akazaya como Yamato y los Piratas de Sombrero de Paja se enfrentan a los Piratas Bestias y a las hordas de Kaido:

yamato cosplay one piece

Con el mensaje: ‘Los Sombreros de Paja harán trizas a poderosos enemigos’, se nos anticipa la gran batalla que tendrán nuestros piratas, quienes escribieron el futuro de la Tierra de Wano en el episodio 1000 de One Piece junto a sus nuevos aliados como Yamato.

¿Será que veremos la más poderosa alianza en acción en contra de Kaido, el tirano?

yamato cosplay one piece

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 315 times, 1 visits today)

Deja un comentario