• compartir

Royal Rumble: La batalla real de la WWE se llenó de increíbles cosplays de anime

Lo que debes saber...

Fue una noche inolvidable para fans de Sailor Moon y Naruto Shippuden.


Royal Rumble: La batalla real de la WWE se llenó de increíbles cosplays de anime

Sasha Banks y Zelina Vega sorprendieron a todos llevando cosplays de Sailor Moon y Naruto Shippuden en el Royal Rumble de la WWE

Este fin de semana se llevó a cabo el Royal Rumble de la WWE y algo que llamó mucho la atención de los fans de la lucha libre fue ver a algunos luchadores haciendo cosplay de personajes del mundo del manga y anime.

Uno de ellos fue la luchadora Sasha Banks, que apareció con un traje inspirado en el de Sailor Moon. Eso es algo que pueden apreciar en uno de los GIFs animados que aparece en esta nota y el público reunido la vitoreó por hacerlo.

El Royal Rumble de la WWE se llenó de manga y anime

El cosplay que llevaba Banks era rojo, blanco y azul, mientras que su peinado era similar al alter ego de Usagi Tsukino o Serena, incluyendo accesorios. También complementó su atuendo con un par de botas altas.

No es raro que ella eligiera vestirse de tal manera, y es que es una gran fan de la serie. Hace tiempo comentó ‘mi primera cosa no fue Star Wars, fue Sailor Moon’. Después habló acerca de su infancia y de cómo la impactó para toda la vida.

Naruto llega con doblaje al español Latino a Crunchyroll

Según esta luchadora de la WWE ‘cuando tenía unos cinco años, comencé a ver Sailor Moon y no tenía idea de qué hora era ni nada’.

Después, añadió ‘siempre iniciaba a las 6:00 a.m. de la mañana, pero me quedaba despierta toda la noche solo porque sabía que a veces saldría oscuro, a veces en la mañana, no tenía idea’.

Sasha Banks prosiguió con ‘pero tuve que quedarme despierta y ver mi Sailor Moon porque pensé que era como Serena’.

Sailor Moon y Naruto Shippuden estuvieron presentes

Banks también reveló ‘era un cabeza de albóndiga, era torpe, siempre llegaba tarde a la escuela, y ella realmente me enseñó a creer en mí misma, en mis propios poderes y en los del universo y la luna’.

Remató diciendo ‘así que hasta este día, ella es mi favorita y no puedo creer cuánto ha jugado un papel en mi vida’. Pero no solo esta luchadora llegó con un cosplay basado en un manga o anime. También lo hizo Zelina Vega como Madara Uchiha.

Así es, lo hizo con la apariencia de uno de los villanos clásicos de Naruto y que tuvo mucho mayor peso en Naruto Shippuden. Eso es lo que puede verse en otro de los GIFs animados que acompañan esta nota.

El traje de Vega está muy inspirado en este personaje, pero tiene algunas modificaciones. Sasha Banks y su cosplay de Sailor Moon es un poco más fiel. Ambas mostraron como el manga y anime se hace de un lugar hasta en la WWE.

Por cierto, Kofi Kingston de la WWE también hizo lo suyo y apareció con un cosplay inspirado en Attack on Titan. Eso puede verse en otro de los GIFs en esta nota, y en un mensaje extra se aprecia el diseño con mayor detalle. Se nota que también es un gran fan de la serie.

Fuentes [1][2][3][4][5][6].

(Visited 122 times, 1 visits today)